Cines

He visitado algunos cines del norte de la ciudad, Principalmente los de Mundo E , Plaza Satelite y Valle Dorado, Y los precios varian dependiendo la zona, Los de Mundo E son los más caros, ya que por estacionamiento son $10 pesos por hora, los de Satelite son más accesibles porque te cobran sólo 10 pesos si te pasas de dos horas, y los de Valle dorado 5 pesos la hora, pero si sellas el ticket no te cuesta nada.

Las salas de Mundo E son Gigantes, y comodas, el sonido es nitido y rara vez escuchas lo que están pasando en la otra sala, Los de Satelite estan grandes, pero es muy común que escuches lo de la otra sala, y los de Valle Dorado…haammm, son monoaural ($25 por persona) y las sillas son tan duras.

La dulceria de Mundo E es buena, pero, también, es cara, la de Satelite tiene lo clásico y la de Valle Dorado es extensa y se antoja, y es barata.

En fin, en el norte hay para todos los bolsillos, jajajaja.

2 Comments Cines

  1. ginger

    Lo feo de satelite es que las sillas esas como macro sillon todos juntos..namas no me laten tampoco…

    Y no hay coca cola!!!!

    Reply
  2. dob

    Mi recomendación es que vayan al Cinemex de San Mateo. Está por la zona, no cobran el estacionamiento, y el precio es razonable. Por supuesto, venden Coca Cola… :-)

    Reply

Leave a Reply