Recuento , Primera Parte

El año se acaba. Los recuentos empiezan. Así que empezare con mi recuento personal de lo mejor que para mi fue este año. Empezare con canciones del año, las que me haran recordar el 2002.

5. Yepa Yepa Yepa. Silverio Esta canción la escuche por primera vez cuando me subí por primera vez al coche de mi jefe, un Ford K Azúl, recuerdo que estaba nuevecito, y lo que mas me tripeo fue el relojcito que esta justo en medio del tablero, eran de las veces que ibamos al centro. La canción se repitio en muchas ocasiones en esos viajes cortos al centro. Es una canción retro,psicodelica y muy chida, me pone de buenas.

4. Aerials. System of a Down Esta cancón es dura en cuanto a su “textura” (je) aunque la letra es una paradojica mezcla entre el optimismo y pesimismo. Me recuerda a las mañanas de julio/agosto. La vida es bella en esos dias. También ahora lo es.

3. Growing up. Peter Gabriel Peter regreso con dos discos este año, el soudtrack de Rabbit eye profit y el Up, fuí al concierto que dio en la Ciudad de México y recuerdo nitidamente que ne la primer canción (Here comes the Flood) mis ojitos se cristalizaban y estaba a punto de emerger una lagrima de la emoción. Esta canción también le gusta a Yael. Si un disco hizo que nos entendieramos mas fue este.

2. Electrical Storm. U2 Bueno, por tratarse de U2 la meto en la lista, no es de mis cancionesp referidas, me gusta, me gusta la melodia y me gusta más el remix de Orbit, aunque la otra versión (Studio Version) también es buena, solo que la de Orbit es mas expandida en el sonido. Aunque la neta la neta, me gusta más el demo. Se me hace menos cursi.

1. Silent Sigth. Badly Drawn Boy Si hay una canción por la que recordare el 2002 es por esta. Es, simplemente, la canción del año. Esta canción me hace pensar que mientras manejo y volteo y la veo a ella sentada a lado de mi me hace sentir tan afortunado. Tantos momentos del 2002 que pueden ser resumidos en esta canción. Simplemente la mejor.

1 Comment Recuento , Primera Parte

  1. U2_ZooTv

    no sé que chinga’os hago aqui… ando perdida en la red, bueno, pues solo comento que la versión del demo es ES es demasiado acustica, Acustical Storm… umh, cha, mejor me voy…

    Reply

Leave a Reply