James Bond

Ayer ví la última pelicula del 007, la neta nunca me han atraido ese tipo de peliculas. Mis tios las veían y me aburrían, ayer sucedio lo mismo. Además, es muy exagerado. El tipo nisiquiera se despeina! (bueno, nunca se despeinan en las peliculas, aunque haya muchos moquetasos. Sus coches, bueno, tienen más armamento que un narco de Tepito –y eso ya está muy cabrón–. Aparte sabe operar cualquier avión. No importa que sea uno aerodinamico o un Boing 777. A los antros a los que va, siempre pide su martiní o vodka. Nunca he visto que pida un tequila!!! ¿que clase de hombre es ese? Cuando dispara su arma nunca falla, siempre da en el blanco aunque 5 cabrones le esten disparando con metralletas.. al wey nunca le pasa nada… y no se diga en las madrizas!!! siempre gana. Claro. Lo unico rescatable, son las mujeres que se liga. (y siempre se las tira!!!).

En fin.

4 Comments James Bond

  1. jiotes

    yo soy fan de James Bond, tiene todo eso por que es del servicio secreto, y como es costumbre siempre pide su Martini con Vodka, Mezclado mas no agitado, la neta me gusta por la accion son del tipo de peliculas que me laten.

    Ah eso si las chicas, oh, las chicas, son la neta, desayuna sexo y come peligro…

    Reply
  2. bond papel bond

    la cagan, el unico 007 cabron es pierce brosnan a cualquier pendejo que metan en su lugar va a chingar la serie, la unica persona podria ser P.Diddy seria espectacular tener a un agente negro es mas es un cabron hay que admitirlo

    Reply
  3. maximo gil

    La verdad, la mayoría de las películas de james bond me han gustado, excepto la de “Con licencia para matar” ahí se nota que solo la hicieron por hacerla, la historia es muy simple, vengarse por lo que le hicieron a su amigo.

    Reply

Leave a Reply