Rolling Estonians

Los sabados suele haber tráfico en la ciudad, la vía lopez portillo no es la escepción, sólo que ayer algo llamo mi atención: dos vehiculos Mercedes Benz todo camino. Eran grandes y me gustarón, obviamente llamarón mi atención porque sólo los había visto en las peliculas europeas o en todo caso, en peliculas gabachas donde los protagonistas estan en Europa. Me gustarón porque parecian unos tanques. Seguía la circulación sin perderles atención, en la medida de que manejaba. Me percate también que no tenían placas mexicanas, ya que en primer instancia pensé que eran de unos mexicanillos acaudalados, las placas eran de algún pais de Europa. Así que eso me llamo la atención, el primer pensamiento que paso por mi mente fue la cantidad de trámites y/o lana que tuvieron que pasar para poder circular con sus coches en el pais. Seguiamos avanzando y seguia fascinado con los camiones.

Rolling Estonians

En un semaforo uno de los que conducia el camión me preguntó como llegar a Queretaro, le explique, pero obviamente no me entendio, le dije en español que tenía que seguir y tomar el puente , salir a la derecha y ya. Solo dijo Okay, gracias y siguio. Después me di cuenta que no me entendierón porque se pasarón el puente, los alcanze y les dije que me siguierán. Mi misión era llevarlos a la autopista México-Queretaro, me siguieron sin ningun problema, los guié a la entrada de la Autopista, baje del coche y me preguntarón en ingles como llegar a Tula. Les medio-explique con mi mal ingles y muchas señas. Me dierón un folleto. ME dijeron que eran los Rolling Estonians (yo entendí los rolling Stones, pero ninguno de ellos se parecia a Mick Jagger,así que los vi con desconfianza, pero luego, inocentemente pense que Mick vendría en la parte tracera, me asome y no vi a nadie, ni a Charlie Watz!!!,jajajaja). Me explicarón que eran de Estonia, me dijerón que habían salido de Estonia para recorrer todo el mundo, visitando lugares sagrados de cada pais, y que regresarían en el 2004. Sonrei. Eso es algo que me gustaría hacer, conocer el mundo sin prisas. Me invitarón a Tula, no podía. Tenia que ir con Yael. Pero … me hicierón la tarde. Rolling Estonians

3 Comments Rolling Estonians

  1. Wilson

    ¡¡Wow, qué chido!! La neta, aunque sea a Tula los hubieras acompañado… sólo se vive una vez.

    Reply
  2. ga

    en efecto, qué chido lo que hacen y qué chido que los hayas acompañado en algunos de todos los kilómetros que recorren. ¿te imaginas cuántas vidas se tocan en un recorrido así?

    Reply

Leave a Reply