a new web server

Cuando tuve que usar Windows por la huevonada de no escribir todo el código a mano –gracias al Dreamweaver — me entristeci porque ya no tendría un web server que funcionara sin problemas como lo hace Apache en Linux. Aunque en la versión de Windows 2000 no solia tener problemas con Apache tampoco podía integrarle PHP facilmente sin que se pasmara o jodiera. Cuando cambie a Windows 98 (oh!! gran error, debí de haberme quedado con mi Win2000) todo se fue al caño. Ahora, en los blogs que suelo visitar vi que recomendaban elAbyss un pequeño pero funcional — y parece que poderoso — web server.

Fue facil instalarlo y lo mejor, fue facíl configurarlo: Tiene un Control Panel basado en Web bien bonito. Integrarle el PHP fue mucho más facil que en apache. Con un par de Clicks por aqui y por alla quedo integrado. Me esta gustando, demosle chance a ver que tal funciona.

(espero que sea tan seguro como apache, sino, ya me chingue!!!)

Gracias nuevamente a HaDez por la recomendación.

2 Comments a new web server

  1. Jiotes

    jajaja, win 98 es una basura, no hay nada como una 2000, por cierto el IIS de win2k acepta un ISAPI de PHP para que lo procese directamente el web server del 2000, pero es una basura, sigue usando el Apache…

    Saludos

    Reply

Leave a Reply