Say what you want

Creo que todos tenemos un amor platonico, ya sea porque esa persona fisicamente nos atrae o por otras cualidades. Cuando vi por primera vez el video de Say What you want de Texas la escogí a ella para ser mi amor platonico. Se llama Sharleen Spiteri. Y me gusta su fisico y también me gusta como canta Say What you want. La canción se parece a otra Stay de nosé quien. Pero bueno, esa canción es buena.and when I get that feeling

Smile

4 Comments Say what you want

  1. Khatiya

    Esa canción…

    Me encanta esa canción. Hace tanto tiempo que no la escucho. Y Lisa Loeb es lo máximo. Extraño a las mujeres cantando con guitarras. Jewel. Sarah McLachlan.

    Reply
  2. nayuky

    He sido muy criticada por algunas personas porque me gusta mucho Texas. Inner Smile es una de mis canciones favoritas. Como no conozco mucho de esta agrupación me compre un disco de éxitos que resulto muy bueno. Hace poco los vi en la tele en un programa que se llama el Show de Julles Holand (la neta no me acuerdo como se escribe) y me sorprendio mucho verla a ella bastante pasadita de peso, para nada como se ve ahora en ésta foto, pero bueno, eso no fué lo más importante porque la voz sigue siendo cristalina… y la neta también aunque con varios kilitos de más su belleza física sigue siendo muy característica….
    Digan lo que digan disfruto mucho la musica de esta banda… que bueno que usted también cocainomano…

    Reply

Leave a Reply