Sueños

La Ultima.

Desde hace mucho tiempo, mas o menos 9 meses, deje de dormir con la radio encendida. Esto porque un día estaba limpiando mi cuarto y accidentalmente tire el radio y se descompuso. Luego mis sueños se quedarón sin música, era común que en mis sueños reconociera las canciones y las escuchara, quizás porque a mi subconciente le agradaban y la estimulación exterior –osea la música– causaba el efecto de soundtrack.

Era divertido despertarme y recordar que en tal escena de un sueño se esuchaba tal canción.

Y dicen los expertos que el acto onirico sucede minutos antes de despertarnos. No voy a explicar todas las fases por las que pasa un ser humano cuando duerme, no es el punto.

Hoy desperte y recorde que en mi sueño se escuchaba música de Passión. Es un disco de Peter Gabriel que sirvio como Soundtrack para la pelicula de La última tentanción de JesusCristo. El disco tiene en particular dos canciones que me gustan: in Doubt/ A diferent Drum y Before Night Falls. Ya que esas canciones en particular me recuerdan a mi padre. Una cosa lleva a la otra.

1 Comment Sueños

  1. Khatiya

    La mayoria de las personas sueñan en blanco y negro, o no tienen soundtrack en sus sueños. O tal vez no lo recuerdan. Similar a la mayoria de las personas que viven en blanco y negro y no tienen soundtrack dentro de sus vidas. No es para que te consideres afortunado, sino para que lo disfrutes. Qué soñaste?

    Reply

Leave a Reply