Cuento de Hadas para Dormir cocodrillos

Cuento de Hadas para dormir cocodrillosAyer por la noche había mucho tráfico, de Prado Norte a Polanco hice 30 minutos, pense que lo mejor sería ir al cine y esperar en la sala a que el tráfico disminuyera. Mi objetivo era ver The Hours y cuando llegue no estaba en horario la pelicula, había dos que me llamaron la atención: una de Jack Nicholson que no recuerdo el nombre pero es Jack Nicholoson, pocas veces hace cosas malas y la otra era una pelicula mexicana que cuando vi la publicidad me dio mucha curiosidad: Cuento de Hadas para Dormir Cocodrillos. Me decidí por esta.

El principio de la pelicula es malo, incidentado, hacen referencia a José Saramago, así que no supe si molestarme o alegrarme, lo tome con calma, y la pelicula fue mejorando. La fotografia es estupenda, colores saturados en ambientes aridos. La trama se desarrolla en Oaxaca, es una de esas historias con muchos flashbacks, de hecho, los flashbacks son acerca de la historia de México. La música es suave y sinceramente es muy bonita. La historia, seamos sinceros, no es muy buena, pero es diferente a todas las pendejadas que se han hecho últimamente en el llamado cine mexicano. ¿La recomiendo? Si. Tiene buenos momentos, pero sobre todo , muy muy muy buena fotografía.

(Y vi cortos al principio de la pelicula, y hay una pelicula con un tal Ben Adler o como se llame que seguramente le gustara a Deivid por ser una de esas comedias gringas con chistes gringos que yo no entendería, pero seguramente él si, je).

3 Comments Cuento de Hadas para Dormir cocodrillos

Leave a Reply