Manual: Como ponchar 4 llantas en una semana. Segunda parte o ahora me toca a mi.

12.00 am.
Escenario: Ciudad De México. Area Metropolitana. Zona norte.

Salí de la casa de Mau, su hijín ya esta bien, buene noticia en la noche. Buena noticia para la noche– Ví algunas escenas de The Matrix y Trinity es una belleza– . La noche, a pesar de la luna era oscura, yo manejaba lento. Entre al fraccionamiento al que vivo y tome la desviación, y en una curva un hombre con sangre en la cara se acerco al coche, yo me asuste, no me detuve, el hombre queria ayuda. Yo no me detuve, pero veia por el retrovisor, el hombre parecia mirarme. Recorde la frase del taxista del domingo. Me detuve y me heche en reversa. Sinceramente, tenía miedo. El hombre volvio a acercarse y me dijo que lo habían asaltado, era un taxista. Me dijo que buscara a un policia, le di mi celular, busque la policia, llegarón rápido. Él hablaba por telefono. Me baje, termino la llamada, y me agradecio infinitamente.

Es una lastima que en esta ciudad ayudar a alguien se convierta ya en algo heroico (y no lo digo por mi) cuando debiera de ser algo humano.

Otra vez soy testigo en esta ciudad. Ciudad de México.

1 Comment Manual: Como ponchar 4 llantas en una semana. Segunda parte o ahora me toca a mi.

  1. jiotes

    Por la misma inseguridad de uno, hacia con los demas, eso ya no es comun, a mi me gusta ayudar a los demas sin pedir nada a cambio, y lo he hecho en la autopista que va a mi casa, como en un par de ocaciones, pero es satisfactorio ayudar. ME gusta, y no creo que algun dia deje de hacerlo.

    Reply

Leave a Reply