Fin de Semana

Ya habia pasado mucho mucho tiempo que no tenía un fin de semana tranquilo. Me refiero a acostarme relativamente temprano a dormir si ntener que salir de casa. Creo que esta bien, por lo regular , hay dias entre semana que me da mucho sueño por la tarde, yo se lo achaco a la comida, a que hubo una grandioso (jejeje) temporarada en mi vida en la que comía y me dormia por unos minutos. Eso es vida. También jugar mi juego, ¿que se necesita? okay.

1. Necesitas estar acostado.
2. Necesitas tener algo de sueño.

El juego consiste en empezar a dejarse dormir. Cerrar los ojos e irse sumiendo lentamente en los brazos de morfeo, y en el momento justo, antes de quedarse dormido por completo despertarse (pero no bruscamente o se asustara el sueño, sino simplemente abrir los ojos) y volver a hacerlo una y otra vez. Va a llegar un momento en el que te sentiras como stoned. je. Que buen juego.

(Este juego también tiene variaciones, como jugarlo cuando manejas, es mucho mas emocionante y shineante porque te deja todo sonriente )

3 Comments Fin de Semana

  1. jiotes

    Conduciendo, si, la neta es mas emocionante, jajaja, eso si, solo lo puedes hacer una vez, porque te quedas sin sueño por el sustote (y la adrenalina)

    Reply

Leave a Reply