Casas

Ayer fuí a la casa de Saúl, un viejo amigo mio, estaba sentado junto a su librero y me dí cuenta que me gustaba tanto (el librero). Luego, en algun momento entre mi cerveza y las canciones me puse a pensar en que de las casas de mis amigos hay algo que me gusta mucho.

Casa de Saúl, me gusta tanto el librero,es grande, tiene muchos muchos libros. (su papá, en la mayoria los compro), una enciclopedia roja y alguns fotos. Hay juguetitos, podría pasarme horas enteras en los detallitos.

Casa de Miriam, me gusta su cuarto, es bien grande y no entra mucha luz, a excepción de la ventana que esta ahí, pero con una buena cortina sería un buen lugar para descansar.

Casa de Omar, también me gusta su cuarto, pero a diferencia del de Miriam, este tiene mas vida, una ventana grande, y puedes ver desde ahí el lado oriente de la ciudad, (porque el vive en una colonia que esta en lo alto). Puedes ver también los amaneceres, supongo que ver los amaneceres en domingo debe de valer la pena.

Casa de Deivid, me gusto porque es fria fria, y supongo yo que ahi nunca hara el maldito calor infernal. Aparte es silenciosa. Sería el lugar perfecto para escapar cuando la luz molesta.

Casa de Yael, definitivamente me gusta mucho el jardín, es grande y hay como 3 o 4 secciones, me encanta , es un lugar bien tranquilito.

Casa de Mau. Me gusta todo el ambiente que hay alrededor de su casa, decadencia y cierto aire post-apocaliptico tipo terminator. Por lo regular siempre voy de noche. Siento que si el mundo se colapsara, quedaria como esa zona. Aunque su casa, por dentro, su casa es brillante y limpia. y lo importante, supongo es que dentro de la casa, encuentras mucho cariño.

Mi casa, Me gusta el comedor, y mas como a las 5, que el sol le da. Ese tipo de luz le da otra dimension al asunto. Me gusta, me gusta.

3 Comments Casas

  1. Scully

    A ver cuando invitas a tu comedor. De mi casa yo digo que te gustaría la fachada, se ve muy chida cuando ya vas llegando y la terraza.

    Reply
  2. mau

    pues creo que es bueno que te guste un poco de todos lados , eso refleja que siempre tratas de encontrarle el lado bueno a la vida o a lo que haces pues… aun que se vez en cuando eres bastante pesimista !! pero eso ya esta desapareciendo en ti !! felicidades ! (Y)

    Reply

Leave a Reply