Sorpresa Shaddy

Cuando inicie este blog pensaba en que los posts serían medio de “suspenso”, realmente queria hacer una historia paralela en la que las personas que lo leyeran se fueran enterando de detalles del personaje quien escribiria en este blog. Eso nunca sucedio. La mayoría de los posts son vivenciales, es decir, anecdotas o experiencias que a lo largo de este pequeño tiempo he vivido y escrito. Pense que sólo lo leerian mis amigos y las personas a quien les diera el URL. Pensamiento equivocado para publicar algo en internet. Pensamiento equivocado, pero con resultados felices. (a exepción de yasabenquien que nadie la invito)

Hoy precisamente estaba revisando las estadisticas de mi sitio y en los links me encontre un url raro, http://shadyy.diaryland.com/ y decidí darle click, es un blog, pero en su blog tiene una liga hacia mi blog. No sé porque, pero me hizo sonreir el hecho de que un completo extraño (al parecer extraña) lea este y lo ponga en el suyo. Quizás estoy exagerando, je. Pero queria darle las gracias por eso. Who ever you are, I want to thank you.

(Ya va a llover, parece que me mojare).

3 Comments Sorpresa Shaddy

  1. Ana

    Gracias a tí por pasarte por mi weblog!! La verdad es que encontré el tuyo por una casualidad muy rara, me gustó y decidí ponerlo en mis links. Aunque estemos a la otra punta del mundo casi (yo vivo en España) internet siempre logra que las distancias desaparezcan.
    Ana

    Reply

Leave a Reply