Conciertos

Hace una semana tocó Perl Jam en México, lo escuche por la radio y ví algo por la tele. La neta se escuchaba mejor en radio, porqeu uno puede imaginar todo, eso es lo que siempre me ha gustado de la radio, la capacidad que te da para imaginar todo sin limite. En la tele las personas si se vaían prendidas, y Eddie pues. Estuvo bien, yo que ni soy fan.

Viene Coldplay, en el mismo lugar dónde tocó Perl Jam, El Palacio de los Deportes,yo solo he ido una vez ahí, cuando vino Gorillaz y la verdad si se escuchaba de la verdadera chingada. No se distinguia nada del sonido. Los precios para Coldplay son de 400 pesos general y 250 gradas. Yo voy por el general. Dicen que con Paul McCartney sonaba bien, también dicen que sonaba bien con Perl Jam, pero algunas personas me comentan que se escuchaba muy muy mal, también, dice la leyenda que una de las pocas veces que sono bien fue en el ZOO TV de U2, pero… sólo es una leyenda.

Bueno. Pues vienen los de Coldplay, y si quieren ver un concierto online de ellos, denle clicka Warner Bros Live Concerts, también hay de Gus Gus, The Charlatans UK(puffffff!!! chequenlo), Tori Amos, entre otros.

4 Comments Conciertos

Leave a Reply