Libros, Lecturas

Cuando estaba en la preparatoria no me gustaba leer aprisa, es decir, si estaba leyendo un libro que me gustara, entonces podía tardarme mucho tiempo en terminarlo de leer, porque para mi era dificil encontrar algo que me gustara y que se adaptara a la música que escuchaba, es decir, tenía que encontrar el soundtrack perfecto para que lo que leyera se relacionara con lo que escuchaba, así leí algunos libros, entre los que mas me gustaron por la relacion musica-literatura fue El Lobo estepario, que lo leí con el P.u.l.s.e/Dark Side of The Moon de Pink Floyd, todas las voces y lineas músicales de ese disco encajaban perfectamente con la novela de Herman Hesse. otro de los libros que leí así fue El evangelio Según Jesucristo, de José Saramago, la música que útilize para leer el libro fue Passion, del soundtrack de la Última Tentación de Cristo y Toward the within, de Dead Can dance.

Ahora estoy leyendo Harry Potter, no se que tipo de música pueda utlizar para leerlo, pero la música que puedo escuchar cuando lo leo, la musica dentro de mi cabeza, es suficiente. :). Y no quiero terminar de leerlos.

3 Comments Libros, Lecturas

  1. Scully

    No se me ocurre una manera de escoger musica para un libro, no se debe tener snesibilidad para eso? al menos yo no podria, imaginar musica menos

    Reply

Leave a Reply