Fase 1 Desprendimiento. (Final)

Gonzo pezLa primera fase está terminando, a veces todo puede ser rápido o lento, según el nivel de conciencia. Las demas creo que son menos dolorosas, pero igual son dificiles. ¿desprenderme de quien o de que? De un yo que no deja ser a los otros yos.

Este dibujo me lo regalo Cheivi. Esta chido, ¿que no?. Me late un chingo. Al fondo se ve un water mark de otros dibujos en azúl, creo que el color azúl es el que mas me gusta, en uno de esos test dicen que el color azúl esta relacionado con la melancolia o la tristesa, yo creo que no. Creo que es el color que facílmente se mescla con otros y resalta el tono de los demás colores.

El dibujo es un Gonzo con cuerpo de pez y abajo unos betos ¿o enriques? ¿que trataba de hacer cheivi? igual veia la tele o algo así, quien sabe, no le preguntare, me gusta el dibujo. It’s a healting drawn. Al menos para mi. También me encanto la foto que Khatie puso hoy en su blog. Wow. los petalos. rotitos, incompletos, todo fragil, me encanto…..

4 Comments Fase 1 Desprendimiento. (Final)

  1. Coco

    ojalá que lo de los colores azúles no sea cierto, porque sino, yo viviría melacólica y triste porque tooooda mi casa es azul… de hecho es mi color preferído

    y yo no vivo melancólica ni triste… por lo menos hoy no =)

    Reply
  2. jts

    Azul!!!, yo no soy trsite ni melancolico, para mi que representa otra cosa… me gusta le azul bastante…
    Saludos cocaman

    Reply
  3. kuera

    mi kolor favorito tb es el azul!!
    Y sobre desprenderse, kreo ke kuàndo se toma esa decision màs ke por gusto es por konvikcion, mas ke por necesidad es por ke asì tiene ke ser… No hay de otra.
    te extraño kuero :(
    cheivi, sera sin duda un gran dibujante! :D

    Reply
  4. Lucana

    él…sólo necesita iluminar un poro de tu cuerpo, para mimetizarte en cualquier par de opuestos que quieras darle a este noble color querido loco.
    =)

    Reply

Leave a Reply