Hora de…

Y sigo conmemorando el aniversario de mi blog. je.

y aqui va la historia de como nacio este blog.

Había una vez, dos muchachitos buenos que trabajaban desarrollando sitios para una empresa de telecomunicaciones. En aquellos días, Deivid, uno de los muchachitos buenos le contaba a Coca el otro de los muchachitos buenos que tenía un blog, Coca que era neofito en esas cuestiones le pregunto a Deivid que qué diablos era un blog, a lo que Deivid amablemente le explico: un blog — con palabras mas, palabras menos– es una bitacora, pero existen diferentes tipos de blogs: de noticias, personales o incluso fotoblogs. A lo que Coca, con su aguda agilidad mental contesto: Ahhhhhh.

Las platicas del mentado blog de Deivid seguian siendo más y más constantes: “Que mi blog esto, que mi blog aquello, ayer soñe con mi blog, voy a escribir del ñoro en mi blog, es que en mi blog”. Hasta que un día después de comer tortas en el hipocampo Deivid se decidió a darle el URL de su blog a Coca. Y ya saben , ahi tienen a Coca, como buen chismoso no espero nada para llegar y abrir ese famoso y mencionado blog.

Y los días siguieron y Deivid estaba aun emblogado. En una ocación, mientras Coca digustaba de unas enchiladas de mole en un Sanborns y Deivid comía una arrachera (ehhh, pa’ que veas que me acuerdo de todo wey, hasta se lo que tomamos ese día, coca cola con hielos y tú tomaste agua de Orchata, y te fumaste tres cigarros y yo nomas uno.) Deivid le propuso a Coca: Oye ¿no quieres un blog? Coca lo medito durante algunos segundos, preguntandose a sí mismo ¿y para que un blog? ¿a quien le interesa? Coca le comento a Deivid que estaba escuchando un disco de David Bowie llamado Outside donde relatan como un asesino es descubierto y atrapado, entonces el queria un blog donde mataria a alguien –ficticiamente– y luego lo descubririan, y a Deivid le parecio buena idea, Ya estas, le dijo Deivid a Coca.

Asi que , durante las próx horas, Coca tendría que pensar en un nombre original, impactante, que este en el subconciente de las masas, pero solo se le ocurrio Outside. Así que ese seria el nombre que tendría el blog. Solo que nunca escribiria del asesinato ficticio, al parecer, nunca tuvo una linea concreta, asi que ni al caso.

Solo queda agradecer a todas las personas que leen este blog, y por supuesto a Deivid por mantenerlo en su host, a los que han comentado y han dicho cosas buenas, a los que han generado un par de ideas para ponerlas aqui, a todos ustedes: Gracias.

11 Comments Hora de…

  1. Pacom

    esta chon esta cho
    esta chon las mañanitas
    hay que mamon me oi,,, pues
    felicidades y te invito unos redbulls aca en tijuas ..

    Reply
  2. Yo merita

    Ooooh! ahora veo la vida con mas claridad! me da gusto que ya tengas un blogaño, felicidades, yo creo que las gracias son para tí

    Reply
  3. kuera

    FELICIDADES!!!
    Un poko o mucho tarde
    Pero, Felicidades porke siempre lo has mantenido kon buenas ideas, no solo eskribir porke sì.

    Reply
  4. Willow

    :-D
    Se me antojó un Rib Eye!… si celebran con enchiladas y arrachera, y me invitan, yo me echaré un Rib Eye!! :-)

    Reply

Leave a Reply