Me venia desquebrajando..

Y entonces sucedio, esta semana no fue del todo buena, es como despertar un día a todo lo malo, un tío fallece, es dificíl asimilar la muerte en un mundo dónde todo se mide y todo cambia tan rápido. Después mi papá está enfermo,necesita unos estudios.. nada grave… pero son cosas que a uno le preocupan, y solo que cuando un dia muere alguien y te dicen eso las cosas no son faciles, te pones a pensar en lo corto que es la vida, en un momento los días se van y no regresan, quizás solo para arreglar lo que estuvo mal, porque es la única manera de que deseamos que realmente el tiempo vuelva, cuando deseamos arreglar algo en el pasado para que el futuro sea mejor… o menos pesado en algunos casos. Y entonces el PMS hace de las suyas. (Quien diga que los hombres no sufrimos de estos humores, entonces esta totalmente equivocado/a).

Chale… ahora siento que nadie me entiende. ¿que mas falta? ¿que me digan gordito y me enoje? ¿¿porque nadie me comprende?? ¿porqueeeeeeee??? ¿que no ven que soy solo un hombre con virtudes y defectos? (okay. ya. too much).

Pero bueno, quizás todo se debio a que derepente te expones a la fragilidad, saber que la vida es tan fragíl, que un día se va acabar y que las personas a las que quieres se van; eso dificilmente te deja intacto. Y te deja que los sentimientos tomen el control de las cosas y no precisamente la razón. No se hasta donde llega la justificación y hasta donde quiero que realmente alguien me entienda y me apoye, por supuesto… me gustaria sentir el apoyo. Y solo para finalizar, hay apoyos que efectivamente nunca llegarón y nunca llegaran. ¿porque? quizás la forma en que lo pedí fue la erronea, quizás… solo no les importa apoyarme. Eso no lo sabre, tampoco lo juzgare. Prometo recuperarme de este estado… y ver que sucede…

Y sentir que puedo
renacer.
Y ver la fuerza mia,
gritar hasta sentirme bien

6 Comments Me venia desquebrajando..

  1. ginger

    Sentirse asi por esas cosas creo q te hace una persona del todo humana y con sentimientos. Todos caemos alguna vez ante esa fragilidad de la vida… pero solo hay q aprender que hay que vivir dia a dia y disfrutar lo mas que se pueda. Tratar de no dejar asuntos pendientes con nadie!…a veces imposible de lograr.
    Saludos – tu vecina-

    Reply
  2. saul

    Karnal, por que eso eres para mi, mi karnal del alma, aveces es dificil seguir adelante, aveces sientes ke estas solo, a veces te falta una mano ke te ayude a emergir y subsitir en esta realidad, esa mano te la ofresco, chica, sucia, como sea pero te la doy de corazon, y no es solo ofrecerla, sabes ke cuentas conmigo para lo ke necesites, tu me has ayudado mucho y pues espero yo ayudarte, aunke sea escucharte… aki estare… te kiero… (y no soy gay) te kiero de corazon… ANIMO KARNAL

    Reply
  3. Cass

    Nuestra vida es un instante y nadie sabe cuánto durará el suyo, lo más importante es vivirlo al máximo por que nada es eterno y puede que mañana todo acabe… Coca aqui tamosh :)

    Reply
  4. shamballa

    Me hubiera gustado escucharte, leerte :(
    Y si bien hay apoyos que nunca llegaran , tambien hay apoyos que nunca aceptaras.
    Espero que esa desesperaciòn sea pasajera.
    Que estes prontito bien
    \o/

    Reply
  5. Oscar

    Salvador, animo hermano, sabes que tienes un amigo en mi, no dudes en hablarme si necesitas algo, y un abrazo fuerte.

    Reply

Leave a Reply