La hora ha llegado

Y bien, antes de todo quiero contar un sueño que tuve hace un par de horas, por demás extraño. Estaba en mi casa, sólo estabamos mi hermano y yo en ella. Y baje al patio trasero y vi que las plantas a las que en la noche riego estaban secas y una de ellas ya había muerto por completo, en ese momento me sentia jalado por algo de la cabeza y cuando alze la mirada estaba atrapado en una telaraña, pero solo en el cabello, me moleste y la jale, la telaraña cedio y me molestaba mas porque se pegaba en mis manos, la hice bolita, y la avente. Vi que varias arañas chiquitas se acercaban a el extremo de telaraña que quedo fija y sus vocecitas me reclamaban, obviamente yo no les hice caso y entre a mi casa. Luego desperte y volví a dormir más. Soñe otras cosas.

Pero bueno. Ahora si. Es hora de despedirse de aquí.

Pues ante todo quiero agradecer a todas las personas que han venido por aca a leer este blog, a las personas y amigos que dejaron sus comentarios, que se tomaron esa pequeñisima molestia luego de leer algun post y escribir algo referente a el. Pero sobre todo quiero agradecer a mi cuate el Deivid por estos 615 días de prestarme un espacio en su servidor sin limite de ningun tipo, sin censuras y por supuesto sin restricción alguna y hasta a veces él se tomaba la molestia de configurar algunas cosas, no solo para mi, sino para mis demás amigos que tienen también un espacio aquí. Muchas Gracias Deivid…. el último favor que te pido: el lunes apagas esto, seguro que ya para ese entonces yo ya no estoy aquí (si pudieran escuchar mi risa interna, jajja, como la de Bart Simpson).

(ahhh y aqui justamente quiero que entre Baba O’Reilly, de The Who, asi como en las peliculas cuando terminan bien, ya saben como, ¿no? )

9 Comments La hora ha llegado

Leave a Reply