Odio a Vips

Si, odio a esa cadena de restaurantes por la simple razón de que a las enchiladas de mole le ponen pollo guisado en jitomate! Si alguien de esa cadena lee esto -que lo dudo- les dire que NO se trata de inventar las enchiladas, YA las habían inventado, fueron siglos y de perfección, de mestizaje, de muchas cosas como que para que les vengan a romper la madre de tal manera. Deberian de aprender a las de Sanborn’s. La cantidad exacta de mole, pollito l-i-m-p-i-o, frijolitos perfectamente extraidos de una pinche lata (bueno.. no todo es perfecto, verdad?), totopitos adornando las 4 enchiladotas que te sirven en un platote (y por supuesto, mas en un canasto por si te gustaron, no que en vips pan integral que hace muchas pinches boronitas, y como c-a-g-a levantarte y sacudirte esas pinches boronitas chingaquedito). El pinche pollo guisado con jitomate LE PARTE LA MADRE A LAS ENCHILADAS!.. en fin……Deiv, te invito unas del Sanborn’s mano .

18 Comments Odio a Vips

  1. Mizpah

    Jjajaja, cha, hagamos una marcha o algo asi. Yo tmb les llamo boronitas. En Vips nunca he pedido enchiladas en Sanborn’s sí y son muy buenas :D. Pero ya Sal, no te estreses y porque va ese post en esa categoria?

    Reply
  2. amiguita.ningunita

    pos ambos restaurantuchos tienes sus asegunes eh amiguito, porque por ej si te quieres chutar una buena y deliciosa ensalada (ya que estamos en la hora, desahoguemos nuestras frustraciones gastronímicas de dichos antros) el sangron’s NO es la opción, las de ahí son asquerosas
    y pos del pan integral chingaquedito, qué prefieres: sacudirte las moronitas o subir unos kilitos? ;)

    Reply
  3. Willow

    Se llaman moronitas y si alguien no está de acuerdo pues…. habrá polémica y controversia. Además no son solo las enchiladas que no son buenas en el vips, muchas veces no te dan buen servicio las peloncitas, como que andan jetonas siempre, aahh pero cuando te dan buen servicio se pasan porque te preguntan cada minuto si todo está bien y sí molesta tanta amabilidad porque ni siquiera es amabilidad, es solo que les exigen que lo hagan aunque les cague… la próxima vez que me pregunten lo mismo varias veces cada minuto, les voy a gritar en la carota que SIIIIII, CHING……….ADAMA…….DREEEE!!!!!!!

    Reply
  4. Deivid

    Qué polémica ni qué nada… según diccionarios.com (cuya fuente es -dicen- el Diccionario General de la Lengua Española), “borona”, en su cuarta acepción a continuación es la corecta en este caso.

    borona (probl. voz prerrom. boruna)

    1 f. Mijo (planta).
    2 Ast. Maíz.
    3 Ast., Sant. Pan de maíz.
    4 Amér. Migaja (porción).

    Aaaaaaaaaah! Pero eso no es todo. El mismo diccionario dice que “morona” es, en Colombia, lo mismo que “borona”. Ustedes deciden cual usar.

    morona

    1 f. Colomb. Borona, migaja.

    ;-)

    Reply
  5. Willow

    Bueno, los pinches pedazos diminutos de pan, galleta o lo que sea…. no utilizaré jamás los términos, morona, borona, migaja… muy culto, no??

    Reply
  6. ga

    la que sea, boronas o moronas. pero si las galletas y sus migajitas son tan afrodisíacas, ese pan integral podría serlo también… encuentrale el lado bueno a todo!!

    Reply
  7. Milo

    jajajaja, este post tiene un friego de tiempo que fue posteado pero esta fregon… y si cae mal que le pongan pollo… y mas cuando es mi platillo favorito y lo contaminan con el pollo :'(, oy por eso no voy a vip´s ni a sanborn´s y siempre o casi siempre como en casa :P

    Reply
  8. BEBUSCO

    PINCHES PENDEJOTES TODOS LOS QUE CRITICAN SI NO LES GUSTA NO VAYAN A QUE PENDEJOS NI MODO ESO NO SE QUITA

    Reply
  9. MARTHA RODRIGUEZ

    A mi en forma particular me encanta VIPS, pero últimamente en el de Texcoco las cosas están saladísimas, pero bueno, aviso y me las cambian.
    Creo que hay más personas a quienes si nos gustan que a las que no, por eso han durado tanto tiempo en el mercado.
    Saludos.

    Reply
  10. Carolina

    Realmente creo que vips es buenisimo, pero hay uno al que no les recomiendo que vayan JAMAS: en que está en la esquina de insurgentes sur frente a plaz inn. Las meseras son pateticas, esta lleno de mocosos llorones a la hora de los sagrados alimentos de los ejecutivos de la zona y las cajeras son las viejas mas mamonas, amargadas y pateticas que pueda tener un lugar publico.

    Reply
  11. Carolina

    Realmente creo que vips es buenisimo, pero hay uno al que no les recomiendo que vayan JAMAS: en que está en la esquina de insurgentes sur frente a plaz inn. Las meseras son pateticas, esta lleno de mocosos llorones a la hora de los sagrados alimentos de los ejecutivos de la zona y las cajeras son las viejas mas mamonas, amargadas y pateticas que pueda tener un lugar publico.

    Reply
  12. Dimar

    Chicos, es correcto, se llaman BORONAS no “moronas” como muchas de mis amigas dicen que es, segun en Diccionarios online, dicese de la lengua española, la Borona es una migaja.
    Y sobre las enchiladas, solo es pollo cocido, no guisado en jitomate, todo por eso yo les invito a comer unas autenticas enchiladas no jaladas como las del VIPS…

    Saludos.

    Reply
  13. Freu

    Hola a todos, ya que unos estan encontra del Vips y otros a favor les contare lo que en muchas ocasiones pasa en lugares como vips, por ejemplo: si son esposos o padres con hijas, si son mujeres les interesara lo siguiente, pasa que en el vips de Mazatlan se encontro una camara de video en los servicios ( baños ) de damas, esto ocasiono la inmediata renuncia del gerente y el encargado de mantenimiento y una fuerte llamada de atencion para todos los empleados para que esto no se diera a la luz publica, como referencia el nombre del gerente era Noe arambula, el encargado de mantenimiento Pedro y el gerente de distrito Samuel Peña.
    De que se encontraron gravaciones no se pudo saber, pero de que la camara estaba en perfectas condiciones para gravar si.

    saludos

    .

    Reply
  14. Karina

    Lo siento mucho pero al igual que la de vips, la comida de Sanbonrs es realmente ASQUEROSA, toda en general, los desayunos buffets son lo peor de este mundo, le ponen salsa horrorosamente condimentada al mas simple huevo, guacala.

    Espero jamás tener que volver a pararme por ahí, desgraciadamente a mis compañeros de trabajo ya les dio por ir a festejar ahí los desayunos de cumpleaños de la oficina y pues no puedo verme cortante, eso sí, hoy que fuimos ya les dejé muy en claro que a mi la comida de ahí se me hace asquerosa, espero que lo tomen en cuenta y no vuelvan a elegir ese lugarsucho o de plano la proxima vez no los acompañare, no importa que mi jefe me diga que soy una cortada, iré a cualquier otro lado pero NO A SANBORNS!!

    Reply

Leave a Reply