Soñando a mis abuelos

Hoy mientras dormitaba después de comer me di cuenta de que he estado soñando con mi abuelo materno, también, desafortunadamente me di cuenta como de sorpresa de que mis abuelos paternos y maternos ya fallecieron. Con mi abuelo paterno no tuve una relación de cariño puesto que el se quedo ciego y poco salia de su habitación, lo que si recuerdo es que siempre escuchaba la radio. y a veces me sentaba en la escalera a escuchar su radio. No sé si alguna vez él se dio cuenta. Mi abuela paterna nos cuido durante nuestra infancia (a mi hermano y a mi). Mi abuela materna para mi era la persona mas dulce sobre la tierra, pienso yo que era la persona mas buena que pudo existir, ese es el recuerdo que tengo de ella: sabia escribir y leer, también sabia sumar, no sabia ni de ciencias ni de letras.

Y a mi abuelo materno le gustaban las historietas, él me regalo muchas cuando yo era niño. Y si algo recuerdo de él es que le gustaban mas las caricaturas que los programas para los grandes.

7 Responses to “Soñando a mis abuelos”

  1. viviana Says:

    recordar a esos seres fundamentales es lo máximo, nunca dejes de soñarlos.

  2. gds Says:

    que lindos abuelos :)

  3. Nanni Says:

    Pocas veces o más bien ninguna había leído algo tan bonito sobre abuelos, me alegra que todavía gente recuerde con cariño a sus abuelos.

    Besos =)

  4. Scully Says:

    Mmh, esas historias de abuelos son buenas, a mi me laten porque no tengo ninguna.

  5. smells Says:

    Ojalá tuviera abuelitos todavía, se les extraña mucho aunque nunca fui cercano a ellos.

  6. Willow Says:

    Buuuuuuuaaaaaaaa!!!! Yo nunca conocí a mis abuelos!!!! Y de mis abuelas, la mala sigue viva y solo pa’ver a quien jode y la buena ya falleció hace unos dos años, y yo era su consentido… :-(

  7. IRELAND Says:

    Los abuelos son la neta …. porque no estan preocupados en educarnos y sólo se la pasan consintiendo

Leave a Reply