Soñando a mis abuelos

Hoy mientras dormitaba después de comer me di cuenta de que he estado soñando con mi abuelo materno, también, desafortunadamente me di cuenta como de sorpresa de que mis abuelos paternos y maternos ya fallecieron. Con mi abuelo paterno no tuve una relación de cariño puesto que el se quedo ciego y poco salia de su habitación, lo que si recuerdo es que siempre escuchaba la radio. y a veces me sentaba en la escalera a escuchar su radio. No sé si alguna vez él se dio cuenta. Mi abuela paterna nos cuido durante nuestra infancia (a mi hermano y a mi). Mi abuela materna para mi era la persona mas dulce sobre la tierra, pienso yo que era la persona mas buena que pudo existir, ese es el recuerdo que tengo de ella: sabia escribir y leer, también sabia sumar, no sabia ni de ciencias ni de letras.

Y a mi abuelo materno le gustaban las historietas, él me regalo muchas cuando yo era niño. Y si algo recuerdo de él es que le gustaban mas las caricaturas que los programas para los grandes.

8 Comments Soñando a mis abuelos

  1. Nanni

    Pocas veces o más bien ninguna había leído algo tan bonito sobre abuelos, me alegra que todavía gente recuerde con cariño a sus abuelos.

    Besos =)

    Reply
  2. Willow

    Buuuuuuuaaaaaaaa!!!! Yo nunca conocí a mis abuelos!!!! Y de mis abuelas, la mala sigue viva y solo pa’ver a quien jode y la buena ya falleció hace unos dos años, y yo era su consentido… :-(

    Reply
  3. IRELAND

    Los abuelos son la neta …. porque no estan preocupados en educarnos y sólo se la pasan consintiendo

    Reply
  4. Julieta

    yo no conci a ninguno de mis dos abuelos como paterno,materno y tanpoco mi abuela paterna pero por lo que me cuentan yo los intento imaginar una vez soñe con mi abuelo materno y le dije mi mama me dijo que no podia ser yo no exitia cuando estaba vivo y me mostro una foto que tenia guardada y yo no sabia que la tenia y ahora la tengo en una portaretrato y todos lod dias lo veo y me levanto con animo pero de mis otros dos abu paternos nose nada mi viejo no me quiere hablar de ellos y no tiene foto y mi abuela materna no la puedo disfrutar como mis primos porque vive lejos y cada vez que viene me pongo feliz la abrazo la acompaño dejo todo por ella doy la vida y solamente tengo 15 años y digo esto porque la amo y es la unica abuela que tengo asique ponganse las pilas y disfruten a sus abuelos ustedes por ahi tienen la oputunidad yo ni eso tube me quedo con mi abuela materna y la amo mas que mi vida asique dejen se de joder

    Reply

Leave a Reply