de Universidad y una canción

Hoy se resolvio exitosamente la primera fase de mi asunto con la universidad. Aparentemente ya se aprobo el seminario que habre de tomar para terminar con el asunto de la tesis. Ahora habra que esperar para saber cuando empieza esto. Y sinceramente aun no me siento confiado con el asunto, más sabiendo lo que le paso a Jazmín, mas sabiendo que la misma profesora que le puso tantas trabas a Jazmín me tocará a mi. Aunque confio que el trabajo que he hecho con la tesis es bueno, quizás le faltan corregir algunos detalles.

Sólo espero que todo salga bien y mi sueño recurrente se vaya para siempre. (nunca lo conte. Pero al menos dos veces al mes soñaba que estaba haciendo un examen y de matematicas y entonces el examen desaparecia de mi butaca o subitamente el maestro si hiba del salón, o algo impedia que yo entregara mi examén y me veia detrás del maestro explicandole que no era mi culpa y el maestro nunca se detenía)

Ahh, y bueno, la canción que ahora se pasea por mi mente a todas las horas del día es Hoy tengo miedo de Fobia…..

No todos son tan malos
no todo está mal
no todos son villanos
queriendote matar.
No todo esta perdido
ni se va acabar
la vida es un picnic

Si, mi vida es un picnic desde hace un año con 7 días

4 Comments de Universidad y una canción

  1. Piscis

    Worales! ya vas a terminar tu tesis?! o ya la terminaste, mucha suerte … a mi me da miedo el examen profesional :S

    Reply
  2. Nando

    hermano te escribo de Panama, la cancion de fobia – hoy tengo miedo, esta excelente, solo que quisiera saber que quiere con decir LA VIDA ES UN PICNIC, escribeme y me explicas.

    Reply

Leave a Reply