The End

Creo que cada etapa de un ser humano trae consigo cierta intensidad, pero supongo que la adolescencia es dónde nos damos cuenta de lo que la intensidad es. Cada etapa del ser humano esta llena de descubrimientos, pero son los de la adolecencia los que contemplamos como un parte aguas. A mi me toco descubrir a The Doors en la adolecencia y en vez de aclarar muchas de mis dudas las profundizaron aun mas. Debo de admitir que The end me hacia entrar en un trance y me preguntaba ¿el final de quien? o de que, mientras suponia que ningun final era doloroso, sino simplemente la puerta a otro lugar, que los finales nunca llegaban, mas bien uno dejaba detras a algo o a alguien o a alguienes, inclusive. Siempre me ha gustado The End, es de esas canciones que me hacen sentir respeto por algo que es irremediable o imposible.

This is the end
Beautiful friend
This is the end
My only friend, the end

Of our elaborate plans, the end
Of everything that stands, the end
No safety or surprise, the end
I’ll never look into your eyes…again

9 Comments The End

  1. Alina

    Tienes razon coca!!! (hace mucho que no sabíá nada de ti ni de Olallo… me da gusto saber de vos)

    Para mi los doors son como lo que uno se supone que ni tiene que hacer, y se supone que uno debe mirar las cosas siempre positivas, no llorar, no subir los codos a la mesa y no mirar el final de las cosas…

    Y cuando uno por fin se da cuenta de que es el final y no ha hecho nada de su vida, ahí si entra la depreseión cruda…

    “que triste es escuchar a alguienq ue no se escucha a sí mismo”

    saludos

    Alina

    Reply
  2. tany

    Las depresiones de los adolescentes, yo tuve muchas, y tambien musica que me ponia al tono jeje.
    y como tu dices todo lo que empieza tiene que acaar donde cuando como y por que no lo sabemos…

    Reply
  3. IRELAND

    adolescencia y the doors …. no es una combinación muy recomendable ….. pero no sé por qué siempre te toca, a güevo, en la adolescencia …. uy que buenos tiempos !.

    Reply
  4. smells

    Fíjate que es una rola de mis favoritas de esta banda que tambiénc conocí en la adolescencia. Y yo concuerdo con la idea de que al final nos vamos solos, como diría Morrison “My only friend, the end”. El final puede ser considerado como muchas cosas, prefiero pensar en él como el hecho de cerrar un capítulo de nuestra vida para iniciar otro.

    Reply

Leave a Reply