Cine

Desde el domingo pasado no voy al cine y pareciera que ha pasado mucho tiempo, ví “un día sin mexicanos”. Creo que me esperaba mas de la pelicula o creo que no entendí muchos de lo gags. Y pues si, la migra ahora está autorizada para dispararle a los mexicanos con balas de pintura porque un funcionario mexicano aprobo y le dio visto bueno a esa ley o no se como chingados la llaman los abogados y/o juristas pero ¿a poco esas balas sabrán cuando se trata de un salvadoreño? ¿o de un guatemalteco?, o los ilegales llevaran un letrerillo por ahi que digan “I’m not a fuckin mexican, don’t shot me”? o como dice acertadamente en la pelicula: “un mexicano de guatemala o del salvador”.

12 Comments Cine

  1. Willow

    Que racista eres!!! Has de ser griego, no we??? Ni modo mano, es nuestra culpa por ser un país pobre, pero no principalmente económicamente, si no mentalmente y culturalmente… y sobre todo estamos jodidos por tener a los Bushes junto a nosotros, quienes están peor que nosotros en las últimas dos características!!!! Pero eso no importa, ellos si tienen lana y no se la roban tan descaradamente!!

    Reply
  2. Coca

    No, no es racismo Willow, sino que por culpa de un pendejete que autoriza una ley así saldrán lastimados otras personas y quizás no solo fisicamente, sino tambien les golpearan en la dignidad. ¿quienes son ellos para disparles a seres humanos que buscan subsistir donde por culpa de gobiernos en su patria no pueden?, ¿quienes son ellos para acorralar con sus pistolas de gotcha a seres humanos como si fueran ratas ? … y podrás decir que es su pais y es su trabajo, pero no lo sería si no se habria aprovado dicha ley.

    Reply
  3. Willow

    pues entonces es nuestra culpa por estar tan tontos para saber lo que puede pasar y aún querer ir, no?? si lo que necesitan es dinero, es menos riesgoso y más facil lograr estar en contubervio (o como se escriba) con la polecia, y empezar a robar!!! Total ni les hacen nada a los rateros aqui!!!

    Reply
  4. shamballa

    la vdd si soy una abominaciòn
    no soy cortante como dices coca, solo que mmmmm… bueno siempre te cuento como me siento y esas cosas
    osea no lo digo nomas por contar algo
    y willow es malo por eso cuando estas con el soy asì

    Reply
  5. Dámaris

    Pues sí, al parecer nuestros vecinitos ahora sí ya se espantaron de que cada vez hay más “mexicanos” (sean mexicanos de El Salvador, de Guatemala, etc…), y ahora quieren tomar medidas aunque sean de este tipo, violando los derechos humanos más elementales.

    En algunos estados de EUA, los latinos cada vez ganan más terreno, y me llama la atención que últimamente los gringos quieren tomar como símbolo de estatus el tener muchos hijos (lo leí en un artículo de esas cizañosas y tendenciosas revistas Newsweek :P), y con muchos hijos me refiero a 4 o 5 chamacos por pareja O_o. ¿Será una especie de treta para aumentar el número de blanquitos y contrarrestar el de los negros/cafecitos? quien sabe… pero se me hace mucha coincidencia…

    Reply
  6. Dámaris

    Por cierto, el miércoles pasado fui a ver la misma película de “Un día sin mexicanos”, y también fue como que una decepción para mí… en valde tanta publicidad…

    El concepto lo tenían, y encontraron uno muy bueno, Lo “único” que les faltó fue saber desarrollarlo, y en cuanto a la conclusión, mejor ni hablemos :P.

    Reply
  7. jts

    A mi me da 2 de maciza y uno de cueritos con harta salsa?

    (Se pelean por aqui, porque no voy a pedir tacos?)

    btw: No la he visto, pero si he oido bastantes criticas, ya estoy decidido a no ir a verla…

    Reply

Leave a Reply