Cosas que recuerdo

Cuando termine la universidad hace 2 años los dias me parecian soleados y radiantes. Llenos de luz. Uno siente de inmediato como se quita un peso de encima y mas si cuando terminas consigues trabajo dónde nunca soñaste tenerlo. Recuerdo el día que fue la entrega de los diplomas, había llovido como a media tarde y después habia sol. Recuerdo que esa noche vinieron a cenar mis amigos cercanos , mis mejores amigos y familiares y uno de mis familiares me regalo un telefono celular. Y yo lo que menos queria era un telefono celular. Al siguiente día apenas y me pude parar para ir a trabajar. Recuerdo que cuando regresaba del trabajo –y esto lo recuerdo claramente– me quede dormido en el camión de regreso a mi casa y cuando busque las llaves me di cuenta que se me habían caido ahí. Eso lo recuerdo porque fue el último acto al que le di un simbolo: el haber perdido mis llaves después de tantos años después del dia de que termino la universidad significaba que el pasado se quedaba atras y era empezar de nuevo.

5 Comments Cosas que recuerdo

  1. urymonsta

    si.. la universidad pasa rapido.. y aunque es chido haberla ya pasado, es un recuerdo al que quieres abrazar constantemente, jejeje

    saludos!

    Reply
  2. l0çky

    pss spero ke cuando salga de la uni sea igual de genial ke cuando tu saliste yo apenas el lunes es mi primer dia…….

    recuerdas tu primer dia??…………

    Reply
  3. Tany

    Como se pasa la vida de rapido…
    cuando menos te des cuenta ya habran pasado 10 años desde que saliste de la universidad.

    Reply
  4. martha

    mi univesidad parece eterna.

    La gente como nosotros dandole significado a cada cosita, como perder las llaves, pero yo tal vez le hubiera dado un sentido pesimista al asunto jeje.

    Reply

Leave a Reply