Feria

La última vez que fui a una feria fue hace ya mas de un año, fui con Deivid y con Coco. La idea de esa tarde era subirnos nomas a la Montaña Rusa e irnos a nuestras respectivas oficinas, recuerdo que no me anime de primera instancia a subirme a la montaña. Coco y el Deivid se dieron una vuelta primero y ya después casí me forzaron a darme la vuelta. Ahora tengo tantas ganas de ir a una feria, pero no tanto a un parque de diversiones tipo Six Flags, sino a las feriecillas esas que luego andan en las colonias o pueblecillos, tengo ganas de subirme a los carros chocones… dejar de lado todo esta noche y volver a ser niño.

8 Comments Feria

  1. Willow

    Volver a ser niño o empezar a ser tarado???? No sabes lo peligroso que son esas feriecitas??? Ahí esta Chapultepec, que por lo menos tiene bases más solidas!!! Aparte ahí esta “la Montaña Rusa!! Seguro te da pavorrrr!! y en Six Flags no, claro… porque seguro hasta el carrousel te espanta, nenita frutita!!!!! Yo creo que en Batman: The ride te haces en los pantalones… mejor sí… anda nena búscate una feriecita! mjh!

    Reply
  2. Milo

    yo prefiero la feriecilla de pueblo por que la neta soy culo y me dan miedo los juegos como Batman: The ride… y que!

    Reply
  3. Milo

    y esta mejor, yo por eso sigo siendo niño y los niños no son tarados, son mas inteligentes que willow minimo :P

    Reply
  4. Scully

    Eah, las ferias de colonia! hace mucho que no voy a una, deberias ver las de aqui de mi pueblo y como la gente se anima con la feria de su respectiva colonia

    Reply
  5. smells

    Cuando asistas a una de ellas debes ir ya con unas copitas encima, no muchas porque pueden ocurrir ciertos incidentes, pero con unas copas y un par de amigos o la pareja es la combinación perfecta.

    Reply
  6. IRELAND

    …nenita frutita ….jaja ….jajajaja…..perdòn …. noooo puuus si, las ferias son chidas … tù ve y diviertete como enano !

    Reply

Leave a Reply