tonight

Justo a las 7 tocan el timbre. Baje a abrir. Eran las personas que R envio, mas bien eran dos tipos como de 19 o algo. Me preguntan si yo era quien queria comprar algo, les dije que si. Ellos me llevaron. Me subí inmediatamente atras en un VW rojo, ellos platicaban de sus cosas, de sus viejas a mi no me interesaba nada de eso. Él manejaba despacio y bien, yo me fui perdiendo de su platica hasta que se detuvo. Uno de ellos bajo, desaparecio por unos segundos o minutos (el tiempo da igual, fue muy rápido) subio de nuevo al coche y regresamos; me dejaron en mi casa, les di las gracias… ahora estoy aqui formando hileritas blancas.

8 Comments tonight

  1. jorge pedro

    muy bonita manera de empezar un texto, pero tal parece que no quisiste darle el twist final que toda narración breve necesita para ser comprendida. y la comprensión es el fundamento de la redacción. como sea, felicidades, tienes un blog increíble.

    Reply
  2. Willow

    Y para que son las hileritas de sal??? Yo hacía hileritas de tierra para jugar con cochecittos y las hileritas eran los confines de la carretera….

    Reply

Leave a Reply