Clima

No soy muy afecto a buscar información del clima cuando no tengo que salir de la ciudad. Mas bien me asomo a la calle y veo obviamente el cielo, si está nublado miro entonces los cerros, si el cerro esta con nubes en el pico entonces significa que por la tarde llovera. Otra de las cosas es que si el viento viene del oriente al poniente entonces enfriara mucho más que si viene del poniente hacia el oriente. Esto quizás no tenga que ver con el clima, pero a veces si me gustaria que cuando anochesca pueda levantar la mirada y ver un cielo lleno de estrellas

Ahi les dejo como se ve México desde el satelite.

Satelite de Clima sobre México

7 Comments Clima

  1. Carmilla

    si, el mundo siempre se ve diferente desde arriba… el viento sin duda lo hace con mas ahinco no??

    Reply
  2. shamballa

    yo tb quiziera ver ieno de estrellas.. una vez lo vi como como si fueran dunas y millones de estrellas, es algo realmente lindo (de esas cosas por las q vale la pena respirar)

    Reply
  3. Scully

    Hey, esto me recuerda el fragmento de una peli (no se el tìtulo) un meteorólogo le dice algo asi, a la mujer que quiere desde la tv: “no tengas miedo de las predicciones, porque es cierto que cambian y la tarde soleada que planeaste se arruina por un conjunto de nubes. Pero no se trata del clima, sino de quién te acompaña cuando sales fuera”
    Bueno era algo asi

    Reply
  4. Dámaris

    ¡Hola!

    Pues en la imagen se ve muy despejadito mi queridisimo estado, pero las lluvias no paran!! apenas hoy hizo un poquito de calor, y mucho sol… vaya…

    Por cierto, ¡Mil gracias por la foto! es un detalle muy padre de tu parte, ten por seguro que la pondré en un lugar especial (una vez que la haya impreso), de verdad me gustó mucho, ¡Gracias! ^_^

    Muchos saludos!! y que estés muy bien…

    Reply
  5. Carmilla

    Por alguna razon magica tengo ganas de contactarte… espero algun correo tuyo va

    [email protected]

    Reply

Leave a Reply