Such a beautiful day.

Hoy amanecio despejado. Realmente me sorprendí y alegre mucho cuando abrí mi cortina y ví un cielo azul limpio y despejado. Decidí que caminaria un rato y gozaria del clima. Cuando salí de mi casa sentí un vientecillo que en vez de enfriar te refresca. Camine por mas de media hora. Lo unico que me llego a molestar a veces es que en una ciudad como esta el ruido urbano es intenso, aunque mi caminata coincidio con el horario en que los niños salen de la primaria y por el camellon se dejaban escuchar sus risas y gritos, por primera vez eso fue tan apasiguante. Ya por la tarde el viento seguia soplando pero aun así el clima era agradable. Cuando anochecio me di cuenta de la luna. Y es que en las primeras horas de la noche la luna se ve mas grande. Subí a mi azotea y tome algunas fotos… creo que por este día, solo por este día octubre ha valido la pena.

Si quieren ver la foto en grande, la puse en el Fotoblog

it's a beautiful day...Sky falls, you feel like

10 Comments Such a beautiful day.

  1. Ana

    Me encantó la última foto de la luna con las nubes. A mí me gustaría que mi cámara tuviera la capacidad de tomar fotos así, pero lamentablemente sale todo oscuro o aparece la luz del flash en la toma.

    Reply
  2. Milo

    shamballa, estoy seguro que alguien lo dijo antes que yo en otro blog pero mi blog esta mas chida :P pero perate, pero mejor hablemos de las fotos, muy buenas, la cuarta se parece al intro que sale en Santuario Nocturno.com :P

    Reply

Leave a Reply