Ya es octubre

Creo que Octubre es mi mes favorito, el clima se estabiliza y los primeros días de octubre son lluviosos y frios para que al final o mediados de mes la luna salga limpia y llena. También ya comienza a oscurecer más temprano, octubre es el mes mas otoñal y paradojicamente las tardes son mas calidas pero no me refiero a la calides de clima, sino a otro tipo de calides. Calides en cuanto a la gente que me rodea. Los últimos octubres de mi vida han sido dónde más encuentro paz. Seria perfecto si este mes pudiera salir de vacaciones, aunque sinceramente no lo creo. En fin.

10 Comments Ya es octubre

  1. shamballa

    pues tomate unas vacaciones internas :D
    a mi octubre tb me gusta, la luna es la mejor del anhio

    Reply
  2. Milo

    a mi me gusta por que hoy cumple años mi hermanito :D y el 20 una chava de la que me enamoré :D… :(… jaja

    Reply
  3. Dámaris

    Hola!!
    Sí, a mi también me encanta octubre, sobre todo me encanta el clima templado que se hace, y como es la época del año que se antoja más para reunirse con los amigos en las tardes o hacer alguna velada padre…
    Jejeje, muchas gracias por tu comentario, Coca, eres de lo más lindo, ya hasta me chivee (con eso del fan) *^_^* espero poner otro post nuevo próximamente…

    Muchos saludos!!

    Reply
  4. Willow

    Octubre es el mes para echarse unas “extra stout” en el “dubliners”!!!! que dices? yo invito

    Reply
  5. Betsa

    Octubre es uno de los meses más chidos del año, porque hay de todo calor, lluvia, viento… en fin.

    Por cierto felicidades por el blog, esta muy bueno!

    Reply
  6. Angie

    Es cuando comienza el otoño, cuando el cielo es mas azul y la luz del sol es ciertamente de un cálido rico y da de cierta forma que todo se ve distinto, cuando puedes caminar de la mano de alguien entre las largas sombras de los árboles, sobre una calle tapizada de hojas y con un viento que huele a nostalgia… es bonito :)
    … y es el mes de Pcusho :D

    Reply

Leave a Reply