Canciones pop

El sábado mientras manejaba en la autopista pensaba –luego de que todos dormian mientras viajabamos– que no me deberia de dar pena que me gustaran ciertas canciones pop. Que finalmente si me gustaban era porque algo tenian las canciones. Hoy trate de bajar una de esas canciones. No pude. Sentí que traicionaba algo de mi. Pense entonces que mientras siga escuchando accidentalmente esas canciones pop entonces no tendré que sentirme mal conmigo mismo por sonreir mientras canto en voz bajita esa canción.

Ahh y muchas gracias a todos por las felicitaciones.

15 Comments Canciones pop

  1. Willow

    pus la neta a mi no me da pena!! porque me va a dar pena que me gustan canciones pop???? a mis hijos les gustan y yo las disfruto con ellos!! bailamos y cantamos desde belinda hasta barney y que??? hay que ser versátiles mano!! no te dejes engañar!! y sabes que?? denúncialo!!!

    Reply
  2. Milo

    jaja no te hagas we, a mi tambien me dijiste :P… a mi me gusta esta mira:
    musica, musica yo quiero bailar, musica musica yo te quiero besar bomboooon… sabes a chocolaaaaate, sabeees a chocolaaate si, beso que beso te quiero besaaaar… cuerpo de mujeeer al amaneceeer… que no pare la musica de sonar, que no pare la musica de sonar, que no pare la musicaaaaa quierooo bailaaaaar, Uu Uu Uuu… y que? :P

    Reply
  3. antropomorfo

    ups a mi también me gustan algunas pop, pero soy de closet, así que las escucho a escondidas, es por lo tanto un placer culposo (aunque a mi no me gustan de Paulina Rubio)

    Reply
  4. Marnie

    Espero que te llegase mi felicitación y no te preocupes a mí tb me gusta Bisbal (eso es Pop no?), jajaja.

    Reply
  5. Mariana

    Q chido encontrar tu web, tus fotos me encantaron. Te mandé un mail por tu cumple, creo que me ignoraste, como sea solo quería/quiero felicitarte.

    Te quiere,

    Mariana

    Reply

Leave a Reply