Cerca de los 28 años

Anoche dormí como un niño, para despertarme y encontrar que ya era un hombre. En mis manos descubrí las herramientas y el coraje de mi padre. En mi corazón encontre el amor y y los temores de mi madre. Confrontación entre la noche y el día.

La tierra del mar. Lo bueno, el aire que asusta y lo profundo. Lo bendito y lo maldito. Los centrados y los mal dirigidos. La bala y la piel. La mente y el espiritu y el sonido cuando los escuchas. Los presionados y los resistentes. Hermano y hermana.

No caminamos con el espiritu de la Muerte. Vivimos con los espiritus de nuestra pasión

1 Giant Leap. My Passion

Hoy estoy a pocos días de tener 28 años. Ya seré un adulto contemporaneo. Y sólo quiero en un futuro conserva o tener humildad para ver los cambios en mi, para sentirme bien cuando vea las estrellas, para tener cierto valor o coraje cuando me equivoque y reconocerlo, para no ser un adulto o un viejo lleno de terquedad. Eso es lo que espero de aquí en adelante.

8 Comments Cerca de los 28 años

  1. Scully

    Si te tomas el tiempo suficiente para lograr esa humildad y ese coraje conseguirás ser lo que quieres Sal. Grandioso post.
    PD. Envien regalos el 20. :)

    Reply
  2. tany

    Ya casi 28 años de vida, me imagino que esos 28 años han sido bienvividos claro con sus piedritas en el camino pero sabes una cosa creo que ahora a tus 28 años ya sabes aun más y eres más experimentado espero que nos digas cuando es tu cumple

    Reply
  3. Ana

    ¡¡Felicidades!!! Verás que la vida te traerá cosas muy padres. La vejez depende de la mentalidad, no de la edad en sí.

    Reply

Leave a Reply