Canciones del Año

Creo que pocas veces uno siente que un año lo marca y cambia para siempre. A veces –siento yo– que son actos o sucesos aislados (entiendase por aislados que suceden de manera no tan seguida) los que nos transforman. Pero este año en particular me transformo al grado de hacerme creer lo opuesto de lo que yo creia al principio del 2004. Lo unico que me queda por hacer es empezar el próximo año con empuje. Pero por lo mientras la lista de las canciones que me haran recordar el 2004.

6. This is the last Time, Keane Escuche una canción de ellos en Virgin Radio y baje un par de ellos. Me gustaron, muchos piensan que es el nuevo Coldplay por usar pianito. Yo creo que son lo opuesto a ellos. Keane a mi gusto es el grupo del 2004.

5. Take it Off, The Donnas El rocandroll son guitarras, bajo y bateria y a partir de esta premisa Take it Off se convierte en puritito rockandroll. Una canción prendidona. Me gusta escucharla justo después de despertar.

4. Float On, Modest Muse Esta canción siempre la escuche en el radio pero hasta hace poco supe realmente quien la cantaba. La escuche mucho embotellado en el tráfico, la escuche mucho en fiestas, la escuche mas como background y poco a poco me fue gustando.

3. Animal Nation, Peter Gabriel Era una canción que escuchaba al cansancio a principios de año. Una canción que me relajaba y que hacia que mis preocupaciones desaparecieran momentaneamente. Una canción que trajo bonitos momentos.

2. Hazme una Señal, Roberto Jordan Esta canción no es de este año pero indudablemente esta canción me treaera recuerdo de sus fiestas, de su manera de bailar, de su manera de sonreir y de su manera de estar conmigo.

1. Long Time Coming, The Delays. Esta canción me recordará para siempre este año. Fue mi favorita. Creo que a muchas personas las sature con está canción. Esta cancion resume este año para mi.

18 Comments Canciones del Año

  1. Andrea

    Qué padre que puedas usar canciones para resumir un año! :-)
    Estoy de acuerdo contigo que hay años que te marcan y cambian para siempre, este año lo ha sido también para mí….

    Keane, me encanta y más cuando los ví en un concierto, la canción de Roberto Jordán está super! y la de los Delays también.

    Suerte Coca para el año que comienza! :-D

    Reply
  2. Coca

    antropomorfo: no fue el mejor de todos, pero tuvo sus cosas chidas y eso es lo rescatable. De lo demás a uno no le queda mas que aprender.

    Reply
  3. Scully

    Ala, buenas rolas de las 6 a la 3, me laten todas. las dos últimas o primeras m s bien, no las conozco, a mì no me saturaste con Long Time Coming, por qué Saleciux? ya no me quieres?

    Reply
  4. vita

    Gracias por tu visita y por tu comentario. Dime ¿Quién eres tú en la historia en la que vives? Yo no soy ni martir ni buena, todo lo demás quizá.

    Reply
  5. Coca

    K: Te las mando cuando te vea online :)

    Scully: No, ya no te quiero.

    Vita: De nada, y que papel hago? a veces el malo. a veces el bueno. Depende who’s arround.

    Reply
  6. vita

    Las música puede hacernos recordar muchas cosas, personas, lugares, días, indigestiones, sueños y demás, me encanta tu lista. Para mí este año también trajo grandes cambios, por lo general malos, pero hay que tomar las cosas como vienen. (Ya qué) Y que la pases bien en el próximo año.

    Reply
  7. laura dominguez garduño

    para mi en lo personal keane es la mejor banda, ypuedo decir que colplay a lado de ellos no es nada parecido, ellos cantan hermoso y la cancion yo la pondria como la mejor del año,pues vale la pena yes hermosa

    Reply
  8. grace

    espero alguien sepa la respuesta
    The delays son de lo mejor desgraciadamente en México no he encontrado el disco alguien puede auxiliarme

    Long time coming marca el incio y el final para mi

    Reply
  9. Mireille

    pues…. creo q la lista es buena, sobre todo x la kncion d los delays, esta muy chida esa rola, a mi me encanta, creo q si estoy saturada d’ esa knción….y…pues…aún tngo esperanzas d’ q’ si se puede conseguir el disko aquí….si alguien sabe donde….x fas ya diganme….

    Reply
  10. Mireille

    sta muy buena la lista…me encantan los delays, esa kncion si me satura….es bAastante buena…..si alguien sabe algo de donde encontrar el disko….x fas ya diganme….

    Reply

Leave a Reply