Codename: MdP-

Ayer mis amigos Deivid y Willow nos reunimos para jugar Playstation2. Sólo que ayer nuestro MdP (que es un nombre clave el cual no puedo revelar) fue interrumpido para chingarnos una hamburguesa frente a un Oxxo dónde una niña con ojos lindos nos atendio amablemente. Después nos dirigimos a la casa de Deivid. Y ayer justamente le prometí a Willow acabar con él sin piedad y así mismo lo cumplí: En Tekken 4 no pudo ganarme NI UN JUEGO y como Willow siempre alega mis victorias por la técnica que yo utilizo,entonces decidi que en el en el último round no la utilizaria para demostrarle que podía ganarle de cualquier manera. Y como siempre Willow no quizó aceptar su derrota legal, argumento que ya se sentía cansado.

Cambiamos de juego a otra version de Tekken 3 y aprovechando WIllow que soy un novaton en esta versión me saca una dificil victoria. En el siguiente encuentro con Willow – después de ganarle a Deivid y quitarle lo invicto – las cosas cambiaron: Willow no sabía ni que boton apretar y le propine una golpiza que aun le debe de estar doliendo su trasero. No mercy Willow

Y para finalizar nuestra sesión de MdP, jugamos Gran Turismo 3, cabe aclarar que Willow ha tenido por meses todos estos juegos antes de que yo los jugara y en nuestro sanguinario duelo él aprovecho de la ventaja que la experiencia le ha dado, pero aun así, tuvo que esperar a que yo tomara mal una curva para alcanzarme y yo no tuve mas remedio sino concentrarme y darle batalla. Y así fue señoras y señores, antes de que Willow terminara la primer vuelta yo lo alcanze y lo deje detras comiendose el humo del escape de mi poderoso bolido. (porque Willow queria fanfarronear metiendose a los pits y luego ganarme. Pero repito, él ha jugado mas horas ese jugo que yo, tiene más experiencia, la cual no le basto anoche). Espero que hayas aprendido la lección amiguí Willow

15 Comments Codename: MdP-

  1. Willow

    Bah!!
    Es cierto, no lo niego, ayer me propinaste una paliza a mí y a Wilson, por supuesto que noté el especial énfasis en tu objetivo por ganarme a mí más que a Wilson, y lo entiendo perfecto, después de varias semanas que te había yo impresionado con las técnicas y estilos que puedo llegar a utilizar con Christie… Dejame te digo Coca que el hecho de jugar como escuincle vago de farmacia NO es una técnica y no se vale. Ese Kazuya no sabe pelear, y menos con tu falta de habilidad para manipularlo. Es cierto que me ganaste, si! de una forma en cierto modo humillante, ya que mientras yo manipulaba a Cristie con una serie de combinaciones entre botones y flechas sin éxito, tu no hacias más que utilizar la “Técnica Coca” que consiste en aferrarse un solo botón, un solo golpe repetitivo que no permite que el oponente pueda hacer algo… eso para mí y para muchos no es jugar. Me aplicaste tu pseudo técnica una y otra vez sin darme oportunidad de mover un solo dedito, tanto a mí como a Wilson con su típico Hwoarang, lo que te dió por primera vez el gusto de llevarte la victoria del MdP. Cabe mencionar que ocho días antes El sr. Ochoa fue el óptimo ganador con todas las de la ley. Esto quiere decir que yo me he regresado a mi casa con el amargo sabor de la derrota en dos ocasiones depués de haber sido siempre “El Campeón”. Ni modo, no siempre se gana y menos con trampitas. Por cierto nunca jugamos Tekken 3, era TTT (Tekken Tag Tournament).
    Me pregunto si habrias posteado esto si hubieramos tenido tiempo de jugar Mortal Kombat DA…

    Reply
  2. Coca

    Willow, efectivamente puse mas enfasis en ganarte a ti porque:

    a) Me habias hecho enojar en la mañana hablando mal de mi compañia favorita.

    b) te habia advertido en el Messenger de lo que te iba a hacer.

    c) ¿cuando deivid ha sido rival? :p

    Reply
  3. shamballa

    kuero, willow patas verdes, nunca aceptará con humiLdad que tu eres mejor, ves como puso miL porques a su derrota :-p

    Reply
  4. ruth

    cómo que: “cuando deivid ha sido rival?” pues ud.s mismos aceptan que gano el anterior MdP!!! :P (ardillas)

    Reply
  5. Milo

    como la hacen de pedo, sea como sea perdiste willow, que el Coca haya usado jugadas de niñito caguengue no le quita la victoria mejor inventa un contraataque para que lo puedas poseer de nuevo y ya, como la lloran

    Reply
  6. Scully

    Heeey, estarían bien unas clases de Técnica Coca no? se escucha eficiente :P Congrats por tu victoria de MdP, aunque por qué ese afán por vencer a Willow!

    Reply
  7. Huevo

    Ahhh, el MdP me recordo nuestros “Campeonatos del Universo” domingueros, en los que 4 tipos se juegan el titulo de Campeon de Universo en una serie de titulos, desde Tetris, pasando por Tekken, Project Gotham 2, Soul Calibur, (version X y Cubo, pa que no haya pretextos) DoA, Mortal, Ninja Chaos y por ultimo, el maximo Campeonato: Halo 2.

    Y Kazama no necesita esa “tecnica” de “fistfistfistfist” para ganar, si sabes usarlo, claro.

    Reply
  8. Huevo

    Ahhh, el MdP me recordo nuestros “Campeonatos del Universo” domingueros, en los que 4 tipos se juegan el titulo de Campeon de Universo en una serie de titulos, desde Tetris, pasando por Tekken, Project Gotham 2, Soul Calibur, (version X y Cubo, pa que no haya pretextos) DoA, Mortal, Ninja Chaos y por ultimo, el maximo Campeonato: Halo 2.

    Y Kazama no necesita esa “tecnica” de “fistfistfistfist” para ganar, si sabes usarlo, claro.

    Reply
  9. Coca

    Huevo:

    Si se usar bien a Kazama. Que Willow te cuente como lo he vencido tanto con la tecnica como con movimientos convinados. ;)

    Reply
  10. dismar

    soy Boliviano me guta tekken 3estoy aprendiendo pero casi no se jugadas y conbinaciones
    porfabor podrian enceñarmelas las jugadas de tekken 3

    Reply

Leave a Reply