Idea inconclusa de fin de año.

¿alguna vez han sentido que tienen mucho que decir pero sin embargo cuando tratan de decirlo las palabras se amontonan y la idea de lo que quieres decir se aleja tanto que terminas cansado/enojado/molesto?

Pues a mi me esta pasando justo ahora. Pero la idea principal es esta: Feliz Navidad a todos. La vida es una Celebración, así que si ustedes no creen o se han olvidado de esto entonces dense una oportunidad de Celebrar este año con las personas que aprecian. Quizás el próximo año esas personas ya no estén. Así que nuevamente Feliz Navidad.

10 Comments Idea inconclusa de fin de año.

  1. Marthis

    ay, si no fuera por el pequeño toque de pesimismo al final, pero ese es Sal realista siempre :) TQM niño, gracias por tooodos los consejos este año, por tu presencia, por arreglar los blogs jeje. Un beso enorme y que tu también pases una navidad tranquila, en paz con los seres que te quieren. Un abrazo a la distancia. Cuidate mucho, pero mucho!

    Reply
  2. Tany

    Me encanta que hables asi siempre me cambias muchas formas de pensar estaria bien tener una platica contigo cuanto cobras la consulta de psicologia????

    Reply
  3. Antropomorfo

    Bueno, pues feliz navidad para usted, muchas felicidades, un abrazo nuy fuerte y ojala pueda conocerte en vivo y en directo en algún momento (es como deseo de año nuevo ese). Abrazo navideño.

    Reply
  4. Andrea

    Feliz Navidad y que el año que casi empezamos esté lleno de muchas emociones, de muchas cosas nuevas y de mucho aprendizaje… Un fuerte abrazo :-)

    Reply
  5. vita

    Pues a mí no me pegó el espíritu navideño, pero todos hablan de la navidad y se desean felicidad unos a otros. Yo te deseo felicidad a ti. Y que la hayas pasado de maravilla.

    Reply

Leave a Reply