Sin Explicacion

El sabado a las 11 de la noche estaba en Toluca, pase la noche ahí. 12 horas después estaba caminando por el Zócalo de la Ciudad de México.

Ayer domingo solo me meti a un blockbuster para ver si tenian un juego que queria rentar. Si lo tenian. Salí y me fui a mi casa.

El telefono suena en la mañana, apenas despierto por el ruido, veo quien llama, no conozco el numero, apago el telefono. No me interesa saber quien era.

Desde el viernes hasta el dia de hoy he visto perros muertos en las avenidas. ¿que relación tiene eso con la navidad? ( a uno de esos perros ví cuando lo remataron y es que primero lo atropello un camion… y al parecer le rompio las patas traseras. El perro se incorporo, trata de correr y otro auto lo enviste para matarlo. Descanse en paz ese perro callejero).

17 Comments Sin Explicacion

  1. shamballa

    Los perros muertos no creo que tengan ninguna reLación, podría ser que en estas fechas uno anda mas receptivo con Los sentimientos más cerca de La pieL, entonces te das cuenta de cosas que pasas por aLto en otro momento, soLo podría ser :D

    Reply
  2. ireland

    ah que gacho relato del perro . . . por cierto . . . por què me colgaste ??? chiiiaaale !!!

    Reply
  3. Willow

    Mira que formas de ver las cosas!! ya me di cuenta que shamballa y tu coca son unos hilos del material más sensible que pueda existir… No es que en esta época seas más sensible, es que en esta época toda la piche gente se pone más histérica y más pinche loca!! por todo el dinero que se van a gastar!! por el bullicio, las multitudes y tanto, pero tanto maldito ratero!! por eso!!

    Coca, enfréntalo!!! los cachorritos crecen, y se vuelven perros, luego se MUEEREEENNN!!! eso si no es que los dueños los regalan o los sacan a la calleee!!! Buuuuuuu, no llores nena!!! Porque no ponen tu y shabmalla un centro de sensibilidades? donde todos los que lloran cuando se enteran que las moscas viven solo 24 horas se junten y platiquen de sus experiencias de sus contactos con el corazón y con… con la piel!! jajajajajajaaja, y las sesiones pueden ser como a las 5 para que puedan ver el atardecer todos juntos y llorar y hacer un rio de lágrimas tan hermoso que lo llamen el rio de la sensibilidad!!!!! jajajajajajaja!!!

    Reply
  4. ginger

    los perros muertos en la calle es como un reflejo de la sociedad…

    matan cruelmente a los animales y los dejan ahi muertos como si fueran una basura…

    la gran teoria estupida de “desechar y tirar”

    seguro a todos nos la han aplicado alguna vez!

    :(

    Reply
  5. sLeA

    Estoy de acuerdo con Willow en lo de la neurosis compradora compulsiva navideña,una relación entre perros muertos y navidad…”Sangre de perro” de Javier Corcobado

    Reply
  6. Milo

    jaja, rio de la sensibilidad no manches, jajaja… jajaja!!! muy mamón pero muy ingenioso y divertido, por que la traes contra el Coca Willow? por que te ganó, ya superalo we :S… jajaja rio de la sensibilidad… no perate, me acordé de algo… Boy Scout jajajaja… que bello es todo :P… jajaja

    Reply
  7. Richter

    Me creerias si te dijera que tiene mas de seis meses sin ver un perro muerto en la calle. Es mas, hasta me estaba preguntando si en realidad tambien se morian. Pero creo que la respuesta es que los perros de monterrey se van a morir a toluca.

    Reply
  8. Milo

    … hace rato casi me llevo de corbata a uno pero pensé: una cosa es que este sucio mi carro y otra que vaya a oler a tripas de perro :P y Coca, no hay nada depositado, al menos no hasta hoy a las 2 de la tarde (tiempo de Juárez)

    Reply
  9. aly

    creo que ese comentario del perro muero si es triste mas cuando lo pasas por alto es solo un animalito

    Reply
  10. Marthis

    ay lo del perro :(

    Gracias por el blog :) una cosita, desaparecio el botoncito de “login” como entro?? :/

    Reply

Leave a Reply