Dia de Reyes

Ahh que bonito era el dia de reyes, que bonito era hacer la carta unos dias antes, que bonito era despertarse (y te despertabas antes del amanecer y eso era un buen pretexto jodido para que tus padres te lo recriminaran todo el año: “ahh pero no fueran los reyes porque ahi nadie te despertaba, tú solito, tu solito!!!) y encontrar debajo del arbolito tus regalitos. Que bonito era eso. Pero eso solo sucede en la infancia, luego creces y los 5 y 6 de enero pasan a ser un dia tan habitual como los demás.

Pero… ¿que me habria gustado que me trajeran los Reyes Magos este año? Empezemos con la lista:

– El libro de Peter & the Wolf . Las iliustraciones son hechas por Bono…. y hablando de U2

– Un Ipod versión U2.

– Y como la cámara que uso es Sony pues una de estas laptop’s.

Y ya para terminar… el DVD de Spider.

ahh y como regalo, este juego que se ve bien merol. Silent Hill 4  No te lo recomiendo Willow, seguro mojarias tus pantaloncitos del miedo

11 Comments Dia de Reyes

  1. smells

    Queobo
    Podrias echarme la mano con la pagina de angelica? soy quiza la persona menos indicada para pedirtelo pero aun asi te lo pido, echame la mano.
    Smells

    Reply
  2. vita

    Yo me puse a pensar: Me gustaría ser niña de nuevo, y creer en esa magia del 6 de enero, creer que de verdad existe algo más que siempre llegará. Tener fe en algo, ahora que he crecido todo es diferente, todo es más real. Y a veces siento que la realidad me mata. Qusiera ser niña de nuevo.

    Reply
  3. Andrea

    hey Coca, siiii era tan padre esperar con tanta ansiedad la llegada de los Reyes, de hecho platicaba con mis hermanos que ya no es lo mismo, nuestros hijos no se “emocionan” tanto como nosotros lo hicimos, ni se despiertan en la madrugada…. aunque ya no es lo mismo ahora me toca “emocionarme” a mí ….por cierto, y tú pa cuándo? jejeje no es cierto! :-p

    Reply

Leave a Reply