y en este momento

Ayer que estaba redactando un email me dí cuenta que me cuesta mucho más trabajo redactar, si antes no redactaba bien ahora menos y creo que una de las razones por las que me esta costando trabajo es porque tiene varios meses que no leo un buen libro o algo que se pueda considerar literatura. Cuando venia para la casa también me di cuenta que me gustaria leer un libro que me atrape, hace 8 dias Carmilla me recomendo uno pero no pude conseguirlo, me dijo que el libro que me recomendo era muy erótico (¿y que es el erotismo?… si existe es toda la belleza antes de llegar al sexo).

Si alguien conoce de un buen libro (por favor, Codigos davinci’s y cosas así abstenganse) recomiendelo. Se aceptan sugerencias. (Ahh por cierto, lei en un sanbrons o en amazon, no recuerdo dónde el primer capitulo de la Reina del Sur… y se ve que está chido aunque a mi gusto como que le hace falta un toque de periodismo para que amarre chingón).

7 Comments y en este momento

  1. laura

    un libro muy bello: del amor y otros demonios. de gabriel garcía márquez.es corto, pero lleno de sensibilidad y erotismo (uno de mis preferidos)…el libro de los abrazos, de eduardo galeano… lleno de cuentitos cortos, todos te dejan pensando…noticia de un secuestro, también garcía márquez, con buenísima redacción, aunque muy duro…la increible y triste historia de la cándida eréndira y su abuela la desalmada (la hice en radionovela en la prepa, yo hacía a eréndira :P) bueno, en general, garcía márquez… buenísimo…

    sensual por excelencia: aura de carlos fuentes… más candentes y filosóficas, cualquiera de marqués de sade: juliet, justine, hay una antología buenísima en gandhi…

    fuera de la sensualidad: cualquiera de julio verne; de michael ende: momo, la historia sin fin,el mundo de sofía, el secreto del solitario,uuuy un buen! entre los autores favoritos, aparte de los mencionados: milan kundera (un poco pesado), boris vian (irreverente), paco ignacio taibo I y II (amenos, policiacos)… el libro apestoso es bueníiiisimo; si quieres dormir a un chamaco: la mosca tse tse… te duermes tú primero :D

    te recomiendo ir a gandhi o al sótano o a la librería del fce o ya de perdis, a la librería de krystal, es como entrar en un mundo lleno de miles de mundos.

    también cualquiera de la colección del santos (de jis y trino)…llenos de ternura… ah y excelente redacción! :P

    Reply
  2. ginger

    si quieres preguntame si tengo el libro que quieras leer…

    por cierto ya tengo la version de “ensayo sobre la lucidez de Saramago” electronico y ya corregido y todo!!!

    Reply
  3. Marnie

    Yo te recomiendo “El dueño de la herida” o “El imposible olvido” de Antonio Gala.

    Reply
  4. Danae

    No se si lo has leido pero te recomiedo el de Dracula pasional, eso sólo si te gusta e sadismo, si no, lo vas a encontrar muy asqueroso, pero la manera en que la autora redacta el libro hace que sea muy interesante

    Reply
  5. Pingback: Niralaj

Leave a Reply