Ideas para antes de buscar droga y salvarse en el camino.

Muchas personas consideran que en la vida hay que tomar riesgos, pero pocas realmente lo hacen….Hay gente que te odia, pero te lame las manos…. La vida no es la misma antes y después de la primer dosis de la noche… Hay gente que no ladra pero te exprime el alma…. El amor y la libertad. Cuando pierdes la libertad el amor se axfixia. No hay nada peor que hacer las cosas por compromiso. La gente poco entiende eso. Hay gente que no arriesga le tiene miedo a la muerte….. El amor nuevamente, la gente lo idealiza. Idealizar algun sentimiento es una pendejada…Hay gatos que no mueren le dan la vuelta al cielo El amor , nuevamente, mucha gente no entiende que el amor es espontaneo y que es tan profundo como un suspiro, mucha gente no entiende que el amor es robarle momentos inolvidables a la vida.

11 Comments Ideas para antes de buscar droga y salvarse en el camino.

  1. ireland

    sólo alguien que piense cómo tú te podría amar de la misma manera que tú lo haces …… pero …… no podemos hacer que la gente nos ame como uno ama …… eso es libertad también y es válido ….. tú lo dijiste …….cuando pierdes la libertad el amor se asfixia.

    Reply
  2. ru

    Estaba por ponerte que luego dices que yo soy la caprichosa, como lo que escribo. Este tuyo es caprichoso, pero tiene su encanto. “Hay gatos que no mueren, le dan la vuelta al cielo…” ME GUSTO :)

    Reply
  3. Marthis

    el amor es robarle momentos inolvidables a la vida… o ponerselos no? Sobre el comentario anterior, es tan cierto, si pudieramos hacer nacer en los otros los sentimientos de igual forma. But we cant…

    Reply
  4. tany

    Como tienes razon… sobre todo cuando se va la libertad el amor se asfixia a veces perdemos la relacion de estas palabras y actuamos muy estupidamente perdiendo lo que queremos.
    Besitos Mi coquis

    Reply
  5. tany

    Como tienes razon… sobre todo cuando se va la libertad el amor se asfixia a veces perdemos la relacion de estas palabras y actuamos muy estupidamente perdiendo lo que queremos.
    Besitos Mi coquis

    Reply
  6. shamballa

    y que hay de La gente que te Lame, te araña, te asfixia y despues te LLeva a dar una vueLta aL cieLo????

    Reply
  7. Marnie

    ¡Ay Popis! yo me sigo perdiendo, parece un “braim storming”…Pero resumiendo en la vida hay que simplificar todo si no lo hacemos es cuando sufrimos. Y sí, vivimos demasiado de cara para afuera y al final nunca hacemos lo que realmente nos apetece hacer por pí o por pá. por eso no hay nadie completamente feliz pq eso es algo imposible, la FELICIDAD es una UTOPIA por eso nadie la alcanza, se trata de estar lo más cerca posible de ella y el que diga que es Feliz ¡mienteeee!, todos sufrimos. Y para estar cerca uno tiene que luchar contra muchas cosas: riesgos, desengaños, sentimientos,…. y no hay fórmulas.
    Por eso creo q tú estas bastante cerca, eres muy peleón y simplificas, yo lo aprendí de ti y a todos os digo que es lo mejor.

    Reply
  8. Scully

    Entonces olvidas la idea de ir por droga? La palabra amor me está provocando mareos, pero en serio hay salvación en el camino?

    Reply
  9. grace

    Desearia que mi comentario se leyera… no pense que tocaran cuestiones tan ruidosas… tan mortales como uno

    Reply

Leave a Reply