“nubes de formas caprichosas”*

Algunas personas que entran y visitan el fotoblog quizás se percaten que hay algunas fotos de nubes. Y es que suceden dos cosas, tomarle fotos a las nubes es algo facíl. Solo tienes que subir la mirada al cielo cuando las hay, estar en un lugar mas o menos accesible y disparar el obturador. Y la segunda –que yo creo- Es que las nubes estan muy ligadas a la infancia. Sobradas teorias de como son las nubes o quien vive en ellas existen haya afuera rondado la mente de un niño.

El titulo de este post cortexia de el Deivid

5 Comments “nubes de formas caprichosas”*

  1. vicvhs

    Aún de grande, puedes relajarte buscando formas o un significado a las nubes. Que si ves en ellas un angel, la forma de un caballo, una persona, etc. ¿Qué tan complicado puede ser tener una colección de fotos de formas de nubes que se parezcan a toda una gama de animales? Que chido!

    Reply
  2. shamballa

    a mi me gustan las nubes que parecen borreguito, prefiero esas a las que parecen manchas difusas… :D aunque en general me gustan todas las nubes, tambien las negras

    Reply
  3. Ricardo Ward

    Hace tiempo que no se me ocurría observar las nubes…Resolví remediar esto subiendo al techo de mi morada: No había nubes, pero al bajar la vista del cielo pude observar los volcanes (generalmente sólo se ve una mancha gris que tapa el horizonte). A tiempos buscar las nubes lleva a otros tesoros menos volátiles.

    Reply

Leave a Reply