Esquinas.

Me atraen las esquinas en las calles. Siempre he tenido gusto por lo torcido y por las causas perdidas. Quizás porque yo soy una causa perdida buscando reivindicarse. Quizás porque al final lo unico que parece tener sentido es ser ingenuo. Where ‘s the sense in staying right?…. y todo esto para decir: ¿Quien dice que el tiempo está de nuestro lado?

Soy nostalgico. Igual la nostalgia por lo que ocurrio exactamente ayer es la misma que por lo que ocurrio hace 2 o 3 años. No puedo dejar pasar un dia sin detenerme un momento a sentir nostalgia.

Me atraen las esquinas.

9 Comments Esquinas.

  1. bonomau

    cierto we… el tiempo NO está de nuestro lado… de hecho, los rolling stones se equivocaron we… TAAAAAAA AAA AAA AAAAIM is NOT on mai said… not it’s not…

    Reply
  2. Gazoo

    Las causas perdidas siempre fueron mi fuerte y yo en si fui una causa perdida lo que vino a reivindicarme fue una pequeño ser el dia que dijo “papá” ese dia volvi a nacer, gracias coca por compartir estos momentos, aparte de tus fotos (padrisimas) tus palabras tan llenas de tanto.

    Reply
  3. shamballa

    Yo creo que esa fijaciòn por Las cosas torcidas, viene de buscar simiLares :D Y ser nostaLgico no es tan maLo… tenemos una mirada chida :D

    Reply
  4. viviana

    las esquinas no son mi fuerte, quizás sí las causas perdidas y lo torcido de los días donde no existe dimesión alguna que me reclame la ausencia que busco todos los días, esa ausencia de lo que perdí y que me volvió nostalgica también….un abrazo.

    Reply
  5. Scully

    Si nadie dice que el tiempo está de nuestro lado quizá es porque no lo está, pero cuando llega tu momento de nostalgia y el tiempo vaya por su lado tú dedicate a las esquinas y a las causas perdidas, nada más.

    Reply

Leave a Reply