Odio

Odio estar bañandome y que suene el telefono y que no haya nadie mas para contestarlo.. Lo odio lo odio lo odio, lo detesto. X-(

20 Comments Odio

  1. ru

    o compras un telefono que pueda meterse a la regadera, o confía en la contestadora (registro de llamadas), o aprende a regalarte el tiempo en el que estás bañandote, que el mundo gire… no va a pasar mucho por unos minutos que te desconectes de él… a menos que te gane la curiosidad de quien habló.

    Reply
  2. vicvhs

    No ocurre nada si no contestas. Mete tu celular contigo, si es realmente una emergencia, ahi te llegará la llamada, sino, take your time and enjoy.

    Reply
  3. Wilson

    Yo creo que no deberías bañarte.
    Ni contestar el teléfono, en todo caso… ;-)

    Bueno, ves que el otro día te comentaba acerca del acelere injustificado que nos han traído los teléfonos celulares… y como ahora parece que no puedes dejar de contestar una llamada. A mí mi madre me enseñó que “cuando uno está comiendo no se contesta el teléfono” (el teléfono con disco de marcado, en ese entonces) y creo que eso aplica en otros momentos, como el que te provocó este comentario. Y tampoco creo que los demás tendrían que enojarse (o algo similar) si no contestas el teléfono. Fuera de las urgencias, es una muestra básica de respeto.

    Reply
  4. mau

    era yo we… no te vuelvo a llamar we! total…

    no we.. pero ps si, deja que suene! que tiene? si NECESITAN hablar contigo, te vuelven a llamar we…

    Reply
  5. K

    los telefonos deberian tener 2 tipos de rings.. uno para cuando solo se llama para algo postergable, y uno que sea de emergencias, lo cual estaria definido para aquellos que no entienden el concepto como accidentes/muerte/enfermedad/perdida gigantesca de dinero.

    Reply
  6. shamballa

    yo cu ndo me metìa a bañar y sabìa que nadie podìa contestar me llevaba eL teLefono, soLamente si estaba esperando una LLamada, si no pues me da iwaL… si es aLgo importante seguro voLver n a marcar :D

    Reply
  7. viviana

    si si, estoy de acuerdo con mauro..bañandote pos aunque mojes todo pero cuando estás en el trono, en plena descarga de los demoniossssssss utaaaa madre ahí si que me agarren confesada jejejejejeje.

    Reply
  8. Scully

    Desconecta el telefono antes de bañarte.
    No te bañes.
    Bañate solo si alguien más está en la casa.

    Ah, creo que son todas mis opciones.

    Reply
  9. ga

    disfruta bañarte
    no contestes
    deja de odiar. odiar y detestar te ensucian lo un baño no limpia

    Reply
  10. that's me

    Cuando suene el teléfono en esas circunstancias, no salgas a contestar, igual el que marca necesita hablar contigo y no alrevés, si le urge, volverá a marcar.

    Reply
  11. Andrea

    Disfruta tu baño y re-lá-ja-te …. ya existen identificadores, buzones de voz o celulares, así sabrás quién marcó y si de plano te urge contestar pues metes el tel al baño, no? ;-)

    Reply

Leave a Reply