Alanis y chocodrilos

Antes habia un pastelito como el Gansito marinela que se llamaba chocodrilo, era de Wonder y se parecia al chocotorro pero en vez de ser de fresa era de chocolate.(como su nombre lo dice).. y bueno, cuando salio “You ought to know” y estaba en alta rotación yo comia chocodrilos en mi desayuno.. luego Wonder los descontinuo y puso los horribles “Dalmatas”… ja, el punto es que aqui ponen muy seguido “you ought to know” y se me antojan tanto esos chocodrilos :(

Lo que una canción perfectamente sembrada en mi inconsiente puede hacer….

15 Comments Alanis y chocodrilos

  1. ramiro

    se nota que ya tienes tu años, es decir eres mas o menos de mi generacion. cuando segun yo wonder no era parte de grupo bimbo.

    Reply
  2. Scully

    Tu hablando de una canción de Alanis? y una canción que además está en tu inconsciente! por lo menos no te ponen rolas de ov7 como en Desarrollo Social ;)

    Reply
  3. niza

    no los conocí y eso que soy mas grande que tu… :P seguramente a mi pueblo no llegaron…. :( pero en cambio no tienes idea de como añoro una relledonaaa mmmmmmm…. eso si que me encantaba :)

    Reply
  4. diveke

    it´s marketing baby :P

    los chocodrilos eran la neta, si los apretabas y se les salia la mermelada eran mejores….hahaha

    Reply
  5. ga

    ahora venden un ganso gigante, que congelado, casi podría asegurar que es mejor que los pequeños, pues tiene doble capa de mermelada.
    nada susituirá un antojo de antaño, pero ya que las grandes marcas quitan y sacan productos… hay que probar lo que hay

    Reply
  6. Marthis

    esto es un post discrminatorio, con privilegio para los mexicanos, yo no conozco ni los chocodrilos ni los ganzos de mermelada ni similares. Sin embargo si el tema es antojos de antaño, me remonto a Ecuador con el chocolate blanco de nestle milki bar se llamaba, no era ni que fuera tan rico era que la propaganda de la vaquita era taaaan bonita.

    Reply
  7. Mike

    Uhhh, los gansos gigantes son la neta…y aunque si conocí los chocodrilos, la verdad es que nunca se me antojaron.

    Reply
  8. Telicia

    mmmm… Ni chocotorros, ni chocodrilos, ni gansitos…. Lo mejor eran y son los pingüinos. Eso de comerse la tirita blanca y luego la capa de chocolate, abrir el pastelito y comerse la crema y luego el pan de chocolate. Es lo mejor.

    Y sì… el Dálmata apesta.

    Reply
  9. Telicia

    mmm… ni chocotorros, ni chocodrilos ni gansitos… lo mejor eran y son los pingüinos. Eso de comerse la tirita blanca, luego la capa de chocolate, abrir el pastelito, y comerse la crema alternando con el pan de chocolate es buenìsimo… y lo mejor? no los han descontinuado. Jejeje.

    Y sì… el dálmata es horrible.

    Reply
  10. Madame Soul

    hola hola!!! espero llegue el comentario. De pronto te escribo y después veo que no aparece en tu blog. Sólo quería decir que fue un buen post. Recuerdo a qué tipo de panquequitos te refieres, jajajajaja. Vaya regresión, ehhhh?

    Muchos saludos!!!

    Reply
  11. that's me

    Pues yo no recuerdo ese pastelito, lo que sì sè es que en mi niñez los gansitos sabìan mejor, el chocolate era m s rico y el pan esponjadito y con buen sabor, hoy no, Marinela (sin ofender a mi ex-jefa con sus productos) ya hace los panes por vender y ya, ya no saben tan bien.

    Reply

Leave a Reply