Semana Campeona!

Esta semana que está por terminar ha sido una de las mejores que he tenido en mucho tiempo: tengo un empleo que me hace sentir bien, estoy muy tranquilo en ese aspecto y algo que me alegra mucho es que al equipo al que le voy desde niño gano el domingo pasado el campeonato. Y vaya forma de ganar. El domingo fui con Saúl y su familia a presenciar la final al Estadio Azteca, yo no soy muy fan del futbol pero se me presento la oportunidad gracias a Saúl y es impresionante vivir una final en un estadio repleto. Es toda una fiesta. Desde que salimos de la casa de Saúl podiamos ver que mucha gente apoyaba al equipo a pesar de que hay un sector que detesta al América por muchas cosas (“porque es de Televisa”, “porque los arbitros le ayudan”, “porque son los juniors“.. y razones sobran). En las calles era facíl encontrar a gente que llevava sus banderas del América en las manos, en sus autos, inclusive en las carriolas de los niños. Al llegar al Estadio Azteca todo era Amarillo y azúl….. casi 100 mil aficionados apoyando al América y apenas una modesta y batallosa porra de los Tecos que nunca dejaron de apoyar a su equipo que sucumbio ante el destino… y que manera de caer, antes del minuto 10 el América anoto 2 goles. Y aun así faltaba lo mejor….

Estadio Azteca

En el segundo tiempo el partido se volvio mas intenso, mas emotivo. La tribuna ahora si estaba imparable. Canticos, porras, olas, himnos…solo faltaba que cayera el gol de Cuahutemoc y cuando sucedio el Azteca en verdad se transformo y sinceramente nunca había vivido una emoción tan contagiosa y chida como esa (una cosa es ver el partido en la sala de tu casa y otra cosa es estar viviendolo en el Azteca).

Estadio Azteca

El América se corono campeón en su estadio… eso es chido, pero creo que para mi lo importante fue estár con mi cuate y amigo Saúl haciendo nuestro un triunfo ajeno (porque finalmente así es) coronandonos campeones y dejando que el mundo gire…

Estadio Azteca

Estadio Azteca

Ramoncín (hermano del Saul) y yo en el Azteca!

Fotos: Saúl Duran (C).

9 Comments Semana Campeona!

  1. Tany

    que chido es vivir la final en el estadio…
    asi s amigo que padriuris que somos campeones de nuevo ya lo mereciamos o que no pinche piojo se paso de listo!
    ejjeejejje

    Reply
  2. Milo

    ya te diste cuenta que pusiste una foto repetida? y si es cierto, la foto en blanco y negro esta muy fregona we… creoq ue voy a comprarme una cámara, no gastaría fotos en weyes del amierdica pero la puedo usar para cosas verdaderamente provechosas

    Reply
  3. ga

    ¿verdad que la pasión en el estadio se contagia?
    en la tele no aguanto un partido entero, pero en el estadio se me va el tiempo viendo a la gente y la emoción de los aficionados.

    Reply
  4. Andrea

    Yo no soy fan del América at all, fui fan del Cruz Azul :-p pero coincido con ga en que la pasión en el estadio se contagia. Yo he ido unas tres veces y han sido una graan experiencia :-) las fotos son muy buenas Coke!

    Reply

Leave a Reply