Sin City

Hay personas que en la vida se la pasan constantemente mirando al abismo tratando de adivinar en que momento tocaran fondo. Ingeniudad, es esa bruja que te lleva al filo del abismo esperando desesperadamente a que tomes fuerza para dejarte caer al fondo, ingenuidad, es la misma bruja que te salva del abismo. En Sin City eso ocurre… irremediablemente.

La pelicula tiene mucho que ofrecer visualmente, no existen efectos especiales como en Star Wars, por ejemplo, pero el manejo de la cámara y de los recursos es impresionante, la historia también lo es. Está basado en una novela gráfica de Frank Miller publicada a principios de la decada pasada, es co dirigida por Robert Rodriguez y por el mismo Frank Miller, y en algun momento Quintin Tarantino dirige una escena (no les dire cual porque no les quiero echar a perder la pelicula) retratada totalmente por Rodriguez.

Este es el tipo de peliculas para para personas que en su adolecencia crecieron leyendo historias subterraneas llenas de posibilidades, acción, lluvia, y muchos trazos en blanco y negro en que las sombras son mas importantes que los colores .. y llenas de anti heroes… porque estoy seguro que esos anti heroes estan mirando al abismo, sonriendo, sabiendo que un día tocaran fondo. Porque ese es su destino.

(Nota: Aquí en México acaban de exhibir esta pelicula… por alguna razón de distribuidores. Anyway. Veanla. Se las recomiendo…. — Jessica Alba, Wow!!!, I fall in love with her… Bruce Willis — si no exisitiera 12 monkeys pensaria que está es su mejor actuación–, Elijah Wood, si creian que era capaz solo de encarnar a Frodo, se equivocan…. y asi, muchas sorpresitas… Si alguien tiene la novela grafica ponga Portishead, el primer disco, musica pulp para literatura pulp).

16 Comments Sin City

  1. Cepsi

    El que me sorprendio fue Benicio del Toro, crei que no podria tener una nariz mas fea que la suya.
    Saludos Coca, y bienvenido al charter.

    Reply
  2. Dámaris

    ¡Aaaaahh! Yo estoy desesperada por verla, ya mañana por fin la veré (apenas llegó esta semana aquí a mi rancho :P)… he escuchado y leído muy buenas reseñas y comentarios sobre la película, no me quiero crear espectativas muy altas pero yo creo que la voy a disfrutar bastante…

    Muchos saludos, Coca!!

    Y gracias por esta reseña, me pareció excelente ^_^

    Reply
  3. viviana

    tengo muchas ganas de ver esta peli…ya llego y todo..pero sabes que últimamente he sentido una aparente resistencia a la celuloide…no me hagas caso…jejeje un abraxo.

    Reply
  4. Madame Soul

    Pues muero de ganas de ver esa movie, aunque dos que tres personas me han comentado que nomás no vale la pena. No sé, se me hace ése tipo de películas que hay que tener un enfoque diferente para disfrutarla.

    Saludos!!!

    Reply
  5. mau

    ps yo vi el treiler y se ve cool… además es b/n y a mi el b/n me encanta así que la veré y además el coukes la recomienda así que ya… nomás me paguen me lanzo al cine.

    saludos coukes!

    Reply
  6. Antropomorfo

    La verdad no es tan divertido viajar como parece, sobre todo después de hacerlo continuamente. Yo voy a ir a ver sin city el sábado, ya te diré. Saludo señor

    Reply
  7. Zara

    Haaaaaay!! quien fuera la pequeña Jessica para besar a ese hermoso hombre!! jeje
    Después de este comentario de más, me permito recomendarla ampliamente es una pelicula que no te va a dejar parpadear durante 2 horas, claro consideren que no es algo ordinario, hay que tener un poco la mente abierta

    Saludos Zara

    Reply
  8. lore

    visualmente ofrece muchísimoo, muuy creativa, con muchos acentos… me parecio bastante chida, llena de detalles, es para verla mas de una vez para disfrutarla totalmente. nunca he sido muy fanatica del humor y el estilo gringo pero se nota la mano de tarantino que le dio su toque ácido que tanto gusta… un rescate muy interesante del comic urbano, padre secuencia.
    La foto wowww….la escena de la visita del pederasta a la celda de bruce willis chidisimaaa… casi pude percibir su nauceabundo olor, como dijo bruce.. jeje ;)

    Reply
  9. Rodrigo

    Esta pelicula es simplemente fantastica!!!!:D

    Desde la fotografia, las tomas de camara, las actuaciones, en fin, es un film digno de la grandiosa novela gráfica (ahora entiendo por que decian que en verdad parece que ves el comic en movimiento).

    La unica advertencia para los que no se familiarizan con sin city, es que es bastante violenta, por lo que es necesario que sepan digerir este tipo de cine.

    Reply

Leave a Reply