Un mal dia

Definitivamente mi mal dia comenzo anoche justo antes de salir del metro para irme a mi casa. Había llovido por el norte de la ciudad, especificamente por dónde yo paso todos los días y como cualquier habitante de esta urbe sabe, cuando llueve el trafico se vuelve imposible…. así que estuve atorado por mucho tiempo. Al llegar a mi casa me di cuenta de que mis padres no estaban, estaban en una de esas “contingencias” (que luego se convierten en crisis) causadas por mi hermano. Hoy por la mañana llego tarde a la oficina (el metro se tardo a horrores) y me encuentro con un email de mi jefe poniendome severa cagotiza por algo que si bien no fue mi culpa si era mi responzabilidad (que al final del dia si es mi culpa)…. y para colmo ayer modifique unos archivos en mi servidor web local de trabajo y quedo todo desfazado. Tuve que reinstalarlo… y si creian que ahi acabo todo, a la hora de reinstalar la plataforma se cambio el password de la base de datos (y seria facil resetearlo pero no soy administrador de esta computadora y no se puede!). Solo espero que aquí acaben las malas noticias. Por lo mientras me quiero desconectar del mundo… disculpen ustedes.

14 Comments Un mal dia

  1. vicvhs

    Chale, no desesperes. Fumate un cigarrín, hechate una Coca bien fria poco a poco. La situación mejorará, tenlo por seguro.

    Reply
  2. Marthis

    JeJe se me ocurre contarte como empezó mi muy mala semana, el domingo ni siquera se esperó al lunes, pero para qué deprimirte más. Saludos. Q todo mejore.

    Reply
  3. ginger

    es bueno desconectarse…te invito a mi asteroide que ahora tambien anda un poco desconectado!!!

    Saludos y un abrazote

    Reply

Leave a Reply