Iniciando la semana

Falta menos para acabar este mes. Si me preguntan, me gustaria que al menos de aqui al 15 de septiembre los dias fueran más largos, obviamente porque tengo un deadline ese día… me frustran los deadlines y más cuando a alguien se le ocurre algo que te hace tener que empezar de nuevo.

Entre otras cosas hoy me costo tanto trabajo abrir los ojos, parecia que los tenia pegados y eso que ayer dormi casí todo el dia. También hoy, cuando acabe de bañarme, abri la ventana y lo que vi me gusto tanto: nubes cargadas de agua, totalmente oscuras (en el poniente) asi que el sól que sale del oriente las iluminaba y les daba un tono azulesco intenso.

Feliz semana.

13 Comments Iniciando la semana

  1. Scully

    Ah, ya :P bueno, decía que Feliz semana para tí tambien Sal de Mesa :) y que te mando un abrazo y que me disculpes por dejrte un saludo tan rapido

    Reply
  2. GaZoo

    Te deseo tb una buena semana Coca, no te habia felicitado por tu eniversario bloggero, espero sigan muchos mas, tus fotos son un vehiculo de reflexion y acompañadas de tus textos se convierten en algo muy especial.

    SalU2

    Reply
  3. viviana

    UUyyy amigo a mí también me cuesta muchoo abrir los ojos..por otro lado quería decirte que respecto a tu comentario de mi post anterior…en realidad lo decía en otro sentido…porque mira luego conoces gentes no tú, que se las da de super deportista osea esa frase que se usa es la que me disgusta no el hecho de que no fumes ni tomes…jajjaja en fin que quizá lo escribí mal jeje pero se que me entiendes lo que trato de decirte.

    Reply
  4. lauris

    pues mi semana fue algo cansada y pues tengo algo importante q hacer la ota semana asi q solo espero q el fin de semana no se haga muy largo… ojala la tuya termine mejor bye

    Reply

Leave a Reply