Cansancio

Esta semana que termina ha sido una de las más pesadas desde hace mucho tiempo, pero paradojicamente el cansancio se recompenza con el avanze paulatino en el proyecto que me asignaron. Hoy domingo y ayer sábado fui a trabajar. Prefiero sacrificar un fin de semana que estar sufriendo y sintiendome frustrado justo un dia antes del dia de entrega… y espero que eso no suceda (que este yo sufriendo por no poder avanzar/completar el proyecto). Pero bueno… hoy un par de personas me cuestionaron que porque trabajaba yo tanto (?)…. la respuesta es facíl: me interesa y me gusta mi trabajo. Estoy aprendiendo mucho en diferentes ambitos, eso me llena… aunque no se si sea el cansancio, pero también siento un poco de tristeza/nostalgia/anhelo por lo que me pierdo alla afuera. Hoy salí de la oficina por la tardecita a comprar algo y ví como las nubes y el cielo mesclaban extraños colores de la luz del sol…..queria quedarme afuera, sentirme libre.

No me hagan caso. Estoy cansado.

10 Comments Cansancio

  1. Gazoo

    Hay ocasiones en que el trabajo agobia y pareceiera que no hay salida, pero siempre que uno actúa con responsabilidad y dedicación viene una gran recompensa y satisfacción al ver los resultados de ese esfuerzo.

    SalU2

    Reply
  2. Cepsi

    … además, es temporal!!!! Sonríe y disfruta pensando que es un proyecto importante que sólo personas tan dedicadas como tu pueden cumplir a cabalidad. ;)

    Reply
  3. viviana

    yo digo que si vale la pena perderte un fin de semana si eso te traera un sin fin de satisfacciones…ya habrá muchas tardes de ocio, muchos amaneceres que capturarás, por ahora concentrate en lo que tengas que hacer eso sí una buena siesta siempre funciona.

    Reply
  4. tanya

    Ay amigooo, vale la pena, cuando haces lo que quieres te gusta y aprendes, ahora si queda bien el decir “son los gajes del oficio”, estoy segura como dice vivis tendrás tu recompensa :D

    Reply
  5. Mau

    I’ll be dead soon and STILL won’t sleep…

    Ps yo ayer no fui a trabajar (cof cof) pero me llamaron de la oficina y como si hubiera ido… estuve trabajando ONLAIN y ps ya que… como dices, coca, cuando el trabajo te importa, trabajas. PUNTO.

    Reply

Leave a Reply