Todo bien…

Ayer por fin entregamos la primera parte del proyecto al que le dedique 3 semanas de intenso trabajo. Al parecer las cosas slieron bien aunque terminamos a las 7 de la mañana del dia de entrega en parte porque la empresa aliada tuvo un par de problemas con sus servicios de red y en parte porque teniamos que hacer unos ajustes de último momento….al final ya cuando regresaba a casa, justo a la salida nos encotramos con los dueños de la empresa, quienes regresaban de la presentación y nos felicitaron.

Me siento como… si estuviera jugando en la primera división y estuviera en un buen momento. Aun nos espera mucho trabajo, lo sé pero estoy consiente de que puedo sacarlo adelante (al menos la parte que a mi me toca). Aprendí mucho en estos dos últimos meses y es que erroneamente pensaba que mi trabajo siempre sería lo mismo y ya me estaba aburriendo hacer esto…. pero siento que se reinventaron las cosas en mi cabeza. Me siento motivado. Me siento feliz, satisfecho no.. en un ejercicio de integración que hicieron en la empresa me dijeron que yo era “secretamente ambicioso”. Y eso me gusto….

Cambiando de tema y dejando el trabajo y el ego, ayer que regresaba me encontré el libro de Drácula de Bram Stoker en una pasta dura y bonita. Sale la pintura de Vlad, el Empalador en quien Bram Stoker se inspiro para escribir esta rómantica novela. La pienso releer en estos dias…lo mejor de todo , fue el precio, 30 pesitos! y la verdad esta bieeen bonito el libro. quizás termine regalandole una copia a mi amigo Rogelio…. en fin, si alguien tiene una recomendación de soundtrack para este libro… pues adelante.

el librito que me compre el 15 de sept.

6 Comments Todo bien…

  1. Milo

    no, no comiencen con eso, llevaría algo de Gorgoroth, Kitty Fears, algo de Apocalíptica (de ambiente) y algo de Black Tape for a Blue Girl (de ambiente también) :D… mínimo

    Reply
  2. viviana

    :D felicidades por lo de la chamba….siempre que uno termina bien un trabajo se siente satisfacción..ahh por cierto la portada es linda y el libro bieenn barato..suertudote.

    Reply
  3. Betsa

    Que padre que todo salga bien!!! y bueno se disfruta más cuando te cuesta…
    El libro esta padre y barato, digo hay libros clásicos baratos pero las presentaciones si están feitas…
    Sobre el sountrack, creo que depende mucho de que tipo de música te agrade, por ejemplo a mi me gustan algunos de los track del sountrack de la versión de Coppola, pero según yo la música de violines le queda bien.

    Reply
  4. Mau

    Ambition bites the nails of success we!!! vientos… felicidades!!!

    oye, y antes de que le regales el libro a Rogelio, me lo prestas? creo que ese libro sí lo leería con gusto… eh we? si we? me lo prestas we? ándale we, si we?

    Reply

Leave a Reply