7 dias

7 dias the movie

Porque una buena historia tiene anecdotas.

Estaba un día Bono paseandose en Acapulco, días antes de que comenzará la gira. Fue visto en un antro acompañado de poca gente, al día siguiente suena el telefono del cuarto en el que Bono se hospedaba, Naomi Campbell quién también estaba en Acapulco era quien llamaba a Bono pero no estaba sola, mas bien, digamoslo así, mal acompañada con Jaime Camil (pudiendo estar conmigo, jejeje). Campbell, quien años atrás había tenido una relación con Adam Clayton habia hechose amigo de San Bono. Jaime Camil los llevo amablemente a su yate y luego a su casa, donde le mostro a Bono una copia sin editar de 7 dias y si.. a Bono le encanto la idea, tanto así que unos meses después Larry Mullen Jr (quien es él que se encarga de los aspectos legales de la banda) le llamo a Fernando Kalife, quién es el director de 7 días para autorizarle que puede usar la imagen de la banda y facilitarle algunas tomas de conciertos de U2. Kalife, quien antes de tener expresamente la autorización habria usado segmentos y tomas de U2 durante la gira pasada, pero esto era increible para él… hasta en alguna entrevista dijo “Si la pelicula fuera un desastre en taquilla , para mi, ya es un exito” Y como no… si U2 habria puesto el ojo en esto amablemente.

La pelicula básicamente trata de un empresario — Claudio (Eduardo Arrolluelo)– que quiere llevar a U2 a Monterrey, y acude a hacer un negocio con la mafia, pero este no le funciona al momento , y justo antes de que lo maten dice “bueno, no importa, queria traer a U2” y Tony (Jaime Camil), hijo del Mafioso le salva la vida , nomás porque es un fan de U2 y su sueño es verlos en Monterrey…

La pelicula es recomendable, es buena. La historia es muy buena, se la rifaron.Las situaciones no son las acostumbradas en el cine mexicano, es una pelicula muy entretenida, hasta te encariñas con los personajes…es una pelicula arriesgada, eso es lo mas chingón de esta pelicula . Y bueno lo mejor de la pelicula (para mi, claro) es cuando casí al final comienza Miracle Drug…. y pasan las tomas del concierto… Recomendable. Veanla… hasta ya me cae bien Jaime Camil. :p

Y al final si te quedas pensando si apostarias la vida por un sueño. (y como anecdota personal, el estar con Jaz me hace pensar mas en eso porque ella ha apostado muchas cosas por sus sueño y se que le falta uno… que cuando se le cumpla será muy feliz. Cada dia muere un soñador, para ver lo que hay del otro lado) :D

31 Comments 7 dias

  1. Milo

    :S esto refuerza mi teoría sobre tu mal gusto, mira que querer estar con Naomi Campbell!?!?!?!? ya de por sí que te guste U2 o decir San Bono es de mal gusto, con esto terminaste de degradarte como persona… :P

    Reply
  2. La_JaZz_dLoS_aMoReS_d_ChAvIs_alIaS_VaMpY

    Trae muy buena.. o sera q te gusto tanto porq era u2 adeas no mames chavisito jajajajajja te volteaba a ver y nunk quitaste tu sonrisota de oreja a oreja y cuando salio u2 no mams wue hasta me contagiastesss jajajajajaja, recomendada la neta ta chida.. sales la vemos…….

    Reply
  3. Betsa

    En lo personal me cae gordo Camil, quién sabe porqué y la verdad tampoco me importa mucho averiguarlo; pero yo no sabía toda esa historia y como que ya me dieron ganas de verla… digo es U2.

    E cuanto a los sueños tienes razón, mucha diría yo no todos estamos dispuestos a hacer lo necesario por nuestros sueños, no sé si por miedo o por pereza…

    Reply
  4. Mau

    ps a mí tampoco me cae muy bien Camil peeeeeeeeeero segun he escuchado la forma de representar a los fans de U2 en esta película es entre divertida y extremadamente realista por lo cual ya genera mi curiosidad. así que espero verla pronto para comentar al respecto.

    saludos we!

    Reply
  5. viviana

    capaz que me animo a verla nomás por lo que cuentas….por cierto…quería decirte que siempre que entro a tu blog siento una inmensa paz aunque suene mamóna..bai bai.

    Reply
  6. Carla

    La vdd para mi gusta es una excelente pelicula! a mi gusto una de las mejores, y jaime camil ni bien ni mal me caia.. pero sali con una sonrisa de oreja a oreja de lo bien que me parecio .. =). en vdd veanla vale muucho la pena. Bytes.!

    Reply
  7. Carla

    La vdd para mi gusto es una excelente pelicula! a mi gusto una de las mejores, y jaime camil ni bien ni mal me caia.. pero sali con una sonrisa de oreja a oreja de lo bien que me parecio .. =). en vdd veanla vale muucho la pena. Bytes.!

    Reply
  8. NimRod

    ;) aweonaos k la peli ta wapa k viva u2 i se me puso la piel de gashina cuando eskushe mirakle drug !^^^^^ dioz k tb me kayo bien kamil i me kaia pero si en los ***** en fin kosas de la vida :d i el wei no arriesga la vida por un suenyo mas bien es k arriesga la vida por pendejo pq bien podia haber hecho lo k hizo (ir a apostar i luego contra el amerika el mui wei) digo primero se hubiera ido con los inversionistas i sha se kita de pedos i si le dicen k no entonces si ir a apostar su vida por un suenyo shale me sono a programa shafa de bailes :S :* saludines i long life u2 !!!! !^^
    Ps *** SAN BONITO XDDD jajajaja komo me rei xD digo admiro a bono pero no mms :P aila !^^ weno el blog este :O

    Reply
  9. Pingback: Webadedios - Bitácora

  10. mariana

    :D ahy esta pelicula es la mamada!! no me pueden decir que no.. no hay cosa igual ..

    Reply
  11. GAbY!

    Hi!!! osea yo leZ rekomienDo la peLIkula sta megAAA ChinGon* osea a mi no me laten para nada laS pelikulAz mexiknaZ peRO sta eSSSta DE LUXX!! osea a mi Jaime Camil me kaiA supeR mal!! pero Acpto habeRme enamoRAdo de EL en sta moViE!! VEANLAAA!!!!! ME NKANTOO!!!!! muy original!

    Reply
  12. Mario

    La pelicula esta conmadreee no se diga mas!!! yo creo q es la mejor pelicula mexicana que he visto hasta ahorita, espero que todosss la veannn!!!

    Reply
  13. paloma

    la pelicula es formidable mefasino y mucho mas jaime camil les recomiendo mucho la peli es fabulosa y la veria milo veces por que esta buenisima y por jaime camil

    Reply
  14. paco

    la neta esta poca madre la pelicula , se aventaron un 10 . chido por lo de la super banda de U2,,,,,,

    Reply
  15. Chilango

    La neta que buena onda por ti y pir tu comentario, la pelicula esta poca madrey si en verdad tienes razon sobre eso que mencionas acerca de que te llegas a clavar un buen en la pelicula, sabes cuando sali del cine, sali convencido que U2 vendria a Mexico, sabes una cosa aposte mi vida por compulir mi sueño, y que cres he ganado y voy a estar en el concierto de U2 el proximo 16 de febrero. Esta poca madre. Siempre que se apuesta por cumplir nuestro sueños creo que vale la pena aun si se pierde.

    Reply
  16. bONa

    :Du2! rifa! siiii señoR! mucho tiempo despues escribo,apenas di con esta nota pero aparte de qe sale la mejor banda del mundo pues esta bien chida! y es en monterrey! yupi! no soy de monterrey pero me pasa un buen monterrey…a mi la vdd me caia gordisimo el camil antes pero ahora hasta siento qe lo qiero

    Reply
  17. ACME

    quiero saber cual es la cancion que canta u-2 (bono) en la pelicula de 7 dias la de al final gracias.

    Reply
  18. gaby!

    mi dios q jaime esta bueniiiisimooo!!! mugree papasitooo!! por eso esta asi de buena esta peliculaaa!! hace mucho q no veia una pelicula tan buenaa!! la vrd la historia esta muy buena y me encanto el papel de jaime camil es la mamada!! TE ADORO CAMIL!!

    Reply
  19. jL

    la renté el pasado fin y no mames! que mierda de película… las actuaciones son una mamada, los dialogos y situaciones me hicieron recordar la pelicula de El Mariachi aunque aquella apesar de sus no-actores al menos tenia gracia y se dejaba ver. 7 dias es una verdadera mierda. La historia es totalmente ridícula, y técnicamente está hecha con las patas, nada más chequen al final en la última escena de la tumba, cuando la camara se aleja se ve reflejado en el marmol un mono del equipo de producción supongo. Un verdadero desperdicio, me dieron ganas de regresarme al videoclub y exigir que me regresaran mi lana, un robo, una tomadura de pelo.

    Reply
  20. jipisk8

    Hola ACME el nombre de la cancion de u2 que canta en el concierto de la pelicula 7 dias se llama u2- miracle drug
    espero me des las gracias

    Reply
  21. vicky

    hola:D pues esta peliula yo ya la vi se las reocmiendo esta super padre y a quien no le caiga bien jaime camil le ba a caer muy bien es un personaje muy chistoso:D el que el interpreta.EXCELENTE pelicula la recomiendo bueno una manera de ver la pelicula es en la pagina de http://www.youtube.com esta muy padre y tambien con la participación de una actriz que ami me gusta mucho ver Martha Higareda. beanla:D

    Reply
  22. CHRISTIAN

    MEGUSTO MUCHO LA PELICULA ESTUBO DEL 1 AL 10 POS LE DAMOS UN 10 NO NO ME CANSO DE VER ESA PELICULA

    Reply
  23. Rene Baggio

    chido por dar el nombre jipisk8 tenia rato buscnadolo y no lo encontraba en ninguna parte jeje yps la pelicula es entretenida, me gusto. saludos

    Reply
  24. Lorena

    la neta yo voi este escrito xq necesitaba saber como se llamaba la cancion que canta al ultimo U2 es que no inventen de por si la pelicula esta shidisima y luego la cierran con esa super cancio… la neta mi respetos para esta pelicula ojala todas las mexicanas fueran asi!!! saludos lore

    Reply
  25. Anahi

    Esa pelicula fue la mas increible que ví esta de 10!!! I love Jaime! Es lindisimo y esta precioso!

    Reply

Leave a Reply